Virgo83

Respuestas de foro creadas

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • Virgo83
    Miembro
    Virgo83 on #37769

    De nada, y a ver qué sale. Pero que lo que sea, sea para aclarar el tema. Comecocos los justos y el tiempo necesario, no más.

    Suerte ;).


    Responder
    Virgo83
    Miembro
    Virgo83 on #37734

    Dice el refrán, que quién tiene un amigo, tiene un tesoro. Y eso es porque, mientras la amistad dura y es auténtica; es eso un tesoro. Y como tales, pues no abundan. Aunque en esta sociedad y más hoy en día, tantísima gente se autoengañe e intente mostrar que es lo contrario. Lo cual se cae con su peso con el tremendo número de «desilusiones» que hay en el tema, con historias que terminan como el rosario de la aurora, o como historias de no dormir.

    Pero cuando la amistad muta (basta con que sea por parte de uno, y sin darse cuenta… aunque al final, cuentan los dos) ésta igual perdura, vuelve a ser la misma tras lo que pase (desilusión, chispazo sexual o de amor, distanciamiento, etc.), o sencillamente no vuelve a ser la misma porque sencillamente para una parte ya no puede serlo.

    Está claro que vosotros ya no estábais viendo al otro tan como amigo. Hubo chispazo y… bueno, para él al menos, ya parecía que no podía ser igual que antes, al menos por su parte. Es decir, ya no te podía ver sólo como amiga. Por eso mismo, ya no volvió a ser vuestra relación y momentos juntos igual que antes del polvete, ni aún antes. Cuando él, o tú, o los dos, empezasteis a tolerar según qué gestos entre ambos.

    De igual forma a mí no me termina de cuadrar que el tuviera novias (sí rolletes) y a tí te tuviera por encima de ellas. Así como que luego en sus prioridades si se fue por estudios o lo que fuera y se tuvo que distanciar, pues lo asumió, se tuvo que joder, y lo hiciera peor o mejor en relación a ti, pues ya pensó eso, que no podría ser igual que antes. Y menos, si en todo ese tiempo también se ha cruzado con otras chicas y relaciones como así ha sido.

    La amistad no siempre es para siempre. No siempre es amistad, y muchas más veces de las que se reconocen o cuentan, mutan a ser simplemente una relación cordial entre conocidos. Porque la vida sigue. Cada uno la afronta según le viene y/o se la busca. Y como también dice otro dicho, «un verdadero/a amigo/a no ata, limita ni le exige respuesta al/la otro/a». Pero evidentemente, el tiempo y como se desarrollen las cosas, hacen que la relación cambie.

    Si no fuera que os conociérais desde hace 11 años (desde muy críos), pero con similar historia y sus rolletes, te diría que al final ha jugado contigo por el morbo de «descorcharte». Pero esos años son muchos años, y siendo tan jóvenes como para ser la historia del granujilla encaprichado con la virginidad de su nueva amiguita.

    En fin, a seguir adelante. Conocerás más chicos, seguro. Y alguno será ;).

    Responder
    Virgo83
    Miembro
    Virgo83 on #37728

    Hola. Me he animado a registrarme tras tiempo leyendo de cuando en cuando este foro tras ver tu mensaje.

    Creo que le gustes tanto como te dice, o menos; está tonteando contigo. Y a mi parecer hace mal teniendo novia. O si con su novia no va tan bien, pienso que sigue haciendo mal sin antes solucionar en su relación actual, o incluso ponerle fin si tiene que hacerlo. Pero mientras tanto, que le gustas/molas, y ve que hay amistad, pues disfruta de tu compañía y charlas en la medida que puede. Al menos visto lo visto, parece que el muchacho es fiel y no se tira a comer de dos comederos a la vez. ;)

    Pero claro, el caso es que a tí también te hace tilín. Y lo de recibir las puyitas, estando en el plano sólo de buena amiga (o buen amigo, cuando pasa la contrario). Y eso ya jode y ya entramos en la mentalidad e incluso moralidad de cada cual. En tu caso, si no te mueves, te quedas en esta situación un tiempo X, o al menos indefinidamente si su relación es que a fin de cuentas le vale. Si te mueves, lo pintes como lo pintes, están picando en una relación que sabes que existe. Luego los «te metes en medio» te los tendrás que tragar sí o sí… aunque a fin de cuentas, la que estás libre eres tú, él pica, y a tí te pica. Pero ya se sabe cómo son estas cosas.

    Si no eres de meterte ni picar sabiendo que hay un tercer implicado de antes (a mí me pasa igual), déjaselo caer algún día charlando de buenas, bromeando. Que la cace al vuelo, y que también capte que si no te gusta meterte en medio, ni ser el segundo plato ni remiendo temporal (también pasa a veces hasta que llega la reconciliación) no lo vas a hacer. Pero que tampoco eres de piedra… igual que él.

    Y si eres de las personas que piensan, o se ven en el momento de «a por todas, que yo estoy libre, y él/ella no para de llorar», pues tendrás que tirar adelante y apechugar con lo que pase. Bueno, o no tan bueno. Tanto triunfar, ser felices y hartarse de perdices o de lo que caiga; como en caso de descubrir que no le serás tan lo que él necesitara, porque se queda con lo que tiene. Amén no digamos de algún encuentro incluso virtual, o físico e incómodo con la posible ex- y que te caiga algún que otro zorra o similar. Aunque aquí ya no puedo decir nada más. En el anterior caso sí, porque es lo que yo haría de verme en ese caso y por cómo soy.

    En muchos debates de este tipo, cuando es ella la que está en una relación y tontea con otro hasta que incluso cambia de pareja o no, lo llaman «hacer la liana». Jajajaja. Vamos, que una/o está en una relación que va más fú que fá ya, pero «no suelta la liana que tiene», hasta que no tiene la otra más o menos segura… y ahí te quedas que le dice al otro (u otra).

    Tú que lo conoces mejor, si lleva estas cosas con buen humor (y más contigo), así se la puedes dejar caer cuando tontee, y más insisto, si sabe que le molas: «no empieces a hacer la liana, que eso está muy feo, y cuando somos nosotras nos ponen de vuelta y media». Si sabe lo que es, y no se pica en su orgullo (a estas alturas de la película…), se descojonará vivo como poco. Si no lo sabes, a poco que se lo expliques también, y «la cazará al vuelo».

    Si te gusta, pero no mucho, ni aún demasiado (que las mariposas confunden mucho, y hacen parecer más de las que son con el movimiento); espera a que si sigue en su relación a fin de cuentas, la amistad hasta ahora y asiduidad de escribirse y eso se resienta. Porque es normal, al menos durante un tiempo -y nunca volver a ser igual, a no ser que fuera volver a lo mismo xD-. Pero también más real y honesto que esta situación en la que ni él coge el toro por los cuernos en lo que es su tema personal, ni para estar sólo por la que está -y dejarse de tonteo-, o zanjar lo que tenga que zanjar y apostar, en este caso, por ti.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)