Si juntamos que soy positiva por naturaleza y las malas artes de mi imaginación… ¡Chasco asegurado!

Porque me imagino a ese chico sin mascarilla…. Error!!!! Pienso en la próxima fiesta… Error!!!! Fantaseo con ese encuentro… Error!!!!

De verdad que casi es mejor no tener imaginación. Porque le llamamos pensar, pero no. Todo pensamiento sobre el futuro es imaginar, porque no hay nada de verdad en ello. Y como te pase como a mí… Luego llega la realidad y es lo opuesto a como lo habías pensado (imaginación pura y dura).

Así que yo, he optado por imaginar unicornios que trotan sobre arcoiris de colores. Ya sé que eso es imposible, pero el resto de cosas tampoco se cumplen como espero, así que… Prefiero fantasear a lo grande.

Mañana voy al concierto de mis sueños… ¡Error! Desafinan que no veas. Después de tres años sin una cita formal he quedado con el chico perfecto… ¡Error! El muchacho es mono pero tiene menos conversación que una zanahoria. Cambio de trabajo, en dos días soy la reina del mambo en la oficina… ¡Error! Llevo año y medio y todavía soy la chica de los recados.

Pero no desisto, sigo siendo positiva y no solo imaginando, directamente sueño despierta. Porque hasta que la realidad llegue todo es posible en mi cabeza loca. En este mundo que nos toca vivir a mí me salva soñar.

Aunque con mi imaginación y sus finales felices algo tengo que hacer porque luego las leches son morrocotudas. ¿Alguien tiene un truco para reconducirla? ¿O te pasa como a mí y tu imaginación también es una hija puta?

 

@sandecesbybertabo