Mi mejor amiga y yo llevamos juntas toda la vida, desde que nacimos. Nuestras madres eran amigas de la infancia, nos tuvieron casi a la vez, y desde que tenemos consciencia, somos inseparables. Lo hemos vivido todo juntas, compartimos juguetes, momentos, amigos, nos contamos todo… Vamos, que básicamente somos como hermanas. Por otra parte, es de estas amigas con las que no tienes ni una sola foto, ni compartes un hobby, ni un grupo de amigos, ni hay nada que os defina.

Es como la familia, no la eliges porque la vida ya os ha juntado antes de que pudierais decidir nada.  

Con los años hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero nunca nos hemos separado, y cada día que pasa hay más complicidad entre nosotras. Ahora yo tengo que mudarme a otra ciudad bastante lejos de la mía, y es la primera vez que vamos a estar tan separadas.

Así que, antes de que me fuera, me propuso hacernos un tatuaje juntas para tener algo para siempre que nos recuerde la una a la otra.

tatuarse

El problema es que, como os comentaba antes, no tenemos algo común que nos represente. Ella me propuso varias cosas con toda la ilusión del mundo, pero es que todas las ideas me parecen horribles y no sé cómo decírselo. Hablamos mucho por audios de WhatsApp, y se le ha ocurrido que nos tatuemos un audio, ¡¡UN AUDIO!! El cuadradito con las barras de sonido, el botón del play y el doble check azul. Otra de sus opciones ha sido un corazón con un infinito. Súper original, lo sé.

Y siguiendo en esa línea de los tatus más vistos de la historia, también se le ocurrió tatuarnos nuestros nombres en letras chinas. ¿Podemos superar ya los early 2000, por favor? Y bueno, ya lo más fuerte ha sido que nos tatuemos nuestras caras. O sea, yo tener su cara estampada en el brazo. Y ella la mía en el suyo.

Puede parecer que está de coña, pero me lo ha dicho totalmente en serio. Además, es una persona muy sensible y muy insegura, con muchos problemas familiares, problemas de autoestima, etc., y tengo que ser muy cuidadosa con lo que le digo.

Por ahora le fui dando largas con excusas como que no tengo dinero aún para pagarme el tatuaje (que es cierto) o diciéndole que podemos esperar a ver si se nos ocurre algo mejor. Yo tampoco le propongo nada porque no se me ocurre. Pero se nos echa el tiempo encima y me está metiendo presión para que nos tatuemos ya. Y sinceramente, paso de tatuarme esas cosas porque es algo para siempre.

Prefiero irme de aquí sin tatuaje antes que hacerme algo que odie el resto de mi vida, pero sé que para ella es muy importante.

Soy prácticamente la única amiga que tiene en la ciudad, y creo que necesita como una especie de pacto de amistad que le haga saber que no la voy a dejar de lado aunque me vaya, y este tatuaje para ella significa eso. Sé que es un problema del primer mundo, una tontería, pero de verdad que, sabiendo cómo es ella, le va a sentar muy mal si no lo hacemos.

Así que así estoy, buscando desesperadamente ideas para tatuajes por internet en vez de preocuparme por hacer la mudanza.

 

 Sexy Sadie