He descubierto una web de sexo liberal, en la cual conocer a personas que quieran hacer las mismas cosas que tú. Aquí todo el mundo sabe a lo que viene, lo que busca y lo que quiere, puedes ser sincera y dejar claro que cosas SÍ te gustan que cosas NO te hacen ninguna gracia y a partir de ahí puedes conocer a todo tipo de personas, más solteros, parejas, tríos o cualquier combinación que se te ocurra.

La web se llama Joy Club y puedes registrarte en ella sola o como pareja. Yo me introduje en este mundo del sexo libre con mi ex y es de las cosas por las que más agradecida le estoy. Jamás me había planteado acostarme con otra mujer, que un señor me follara mientras él miraba o ver cómo le comían la polla y yo disfrutarlo como si no hubiera mañana.

Éramos un pareja normal y corriente y nadie se esperaba que en la cama fuéramos así, liberales. Él es dentista y yo soy dependienta en una boutiq, y es que queridas mías, va siendo hora de que rompamos tabúes y de dejar de pensar que las personas que disfrutan del sexo libre son depravados o gente rara, me he encontrado a muchísimas personas en este mundo y creedme, somos todos mucho más normales de lo que creéis.

El caso es que con mi ex pareja íbamos a clubs de intercambio de pareja, teníamos un par de colegas con los que ya quedábamos fuera del club, venían a nuestra casa o íbamos nosotros a la de ellos, pero bueno, cosas de la vida, mi ex y yo lo terminamos dejando y yo me alejé poco a poco de este mundo que tanto me gusta. 

Me he pasado toda la cuarentena/estado de alarma planteándome volver a coquetear en este territorio, hacerlo sola y conocerme de verdad, atreverme a dar pasos que con mi ex no pude/quise dar y por fin dejarme ser en todo mi esplendor, sexualmente hablando. Así que nada, hace dos semanas me metí en la web y me puse manos a la obra. Esto no es coser y cantar, ya os lo adelanto.

Tienes que rellenar tu perfil con fotos, descripción y dejar claro desde el principio qué es lo que te gusta y qué es lo que no estás dispuesta a hacer, encontrar a alguien compatible con tus gustos no es TAN fácil. Yo tardé 9 días en encontrar a dos chicos que eran compañeros de piso con los que querer quedar y probar suerte.

A mí todo el rollo BDSM, dominación, sumisión y demás no me va. Lo probé con mi ex y nada, no encontré placer en el dolor, así que no lo hago. Soy una chica que echa ‘polvos vainilla’ pero con más de una persona a la vez, tampoco multitudes, cada vez que he ido a una orgía solamente me he tirado a mi ex y a una/dos personas más. Así, con este recetario, acabe dando con Apolo y Zeus (no estoy de coña, se pusieron ese nombre en la app JAJAJAJA).

Quedamos el sábado pasado en el piso que tienen, ellos ponían la cena y yo llevaba el vino. Dos chicos muy majetes de 32 y 35 años cada uno, les pone ver cómo se follan a la misma tía mientras el otro mira y también les molaba el rollo de la doble penetración, la noche nos dio para todo, la verdad. La cena fue muy cordial, muy amable y muy fluida. Antes de llegar al postre ya me había morreado con ambos. 

Nos echamos unos gintonics y yo ya estaba bastante cachonda, eran un poco gourmets ambos y el cubata que me prepararon tenía fresas y frutos rojos dentro, así que con la excusa de ir medio pedo y tener más ganas de follar que una adolescente que ha tenido su primer orgasmo, me dediqué a pescar la fruta de la copa y juguetear sensualmente con ella. En la segunda fresa ya tenía los dedos de Apolo metidos por debajo del tanga y uf… qué mojada estaba. 

Tenía tantas ganas de volver a sentirme deseada que parecía que fueran ellos expertos chocolateros suizos, pero en realidad creo que casi todo el mérito fue mío, porque casi que con cada roce tenía pico de placer. Me los tiré a ambos en aquel salón, luego follamos en la habitación, me quedé a dormir y desayunamos juntos para coger fuerzas y echar un polvo final de domingo. Hoy estamos a jueves y aún tengo el chichi y el culo resentidos.

¿Volveré a quedar con ellos? Pues probablemente, pero tampoco quiero centrarme en nadie en concreto. Quiero probar, quiero experimentar, quiero vivir cosas nuevas. 

Escribo esto para animaros, tanto si tenéis pareja como si no, si os gusta el sexo y queréis aprender a disfrutarlo de otra forma diferente dad un paso al frente y probad, que no tenéis nada que perder. Si os llama la atención, curiosead un poco, si no os gusta siempre podéis echar marcha atrás y no volver a adentrarse por estos lares, pero si no lo has probado, ¿cómo sabes que no te gusta? 

 

 

 

**Desde JoyClub nos invitaron a probar la web en primera persona para poder contaros qué nos parece y darla a conocer.