En unos meses se casan dos de mis mejores amigos y, aunque estoy emocionadísima con su boda, no paro de pensar en bromas que podríamos hacerles para su día especial. El grupo de amigos hemos pensado en darles el dinero de alguna manera graciosa y puede que hacerles alguna putadita en su casa para cuando vuelvan de la boda.

Es muy bonito celebrar el amor y todo eso, pero qué sería de las bodas si los amigos no te organizan alguna broma-putada para que recuerdes ese día con aún más cariño si cabe. Por ejemplo, en mi boda, unos amigos de mi marido se colaron en la boda de al lado y firmaron en el libro de firmas de la otra boda. Nos llamó la atención el del salón porque la otra novia se dio cuenta y no le hizo mucha gracia la bromita. Eso sí, adivinad en qué libro de firmas no firmaron…

Hace unos años era muy común gastarles a los novios alguna broma en casa: llenarles el salón de globos, o liarles alguna en la habitación para que no pudieran consumar en la noche de bodas. Ahora quizás está más de moda vacilarles con los sobrecitos del dinero.

Os dejo por aquí algunas formas divertidas que se nos han ocurrido a nosotros para darles el dinero a los novios, seguro que alguna os inspira para la próxima boda que tengáis:

  • Origami con los billetes – Si sois mañosos con las manualidades, una forma super original de darles el dinerito es hacer figuras con los billetes. Cambiáis todo el dinero en billetes pequeños, de 5 o de 10€, y podéis hacer desde un ramo de flores, hasta un montón de grullas. Después de la boda, los recién casado se tendrán que entretener en deshacer cada figurita si quieren disponer de ese dinero.

  • Macarrones rellenos de billetes – Esto ya es un clásico: enrollar los billetes, meterlos dentro de macarrones y todo a un gran tarro de pasta.
  • Billetes dentro de pajitas– Si, de pajitas de beber. Enrollas los billetes muy finos y los metes en pajitas, será aún más difícil de sacarlos que los macarrones.
  • Todo el dinero en monedas pequeñas – ¿Te imaginas juntaros entre varios amigos y darles una gran cantidad de dinero en monedas pequeñas? Pueden ser monedas de uno o dos euros o hasta de céntimos, dependiendo de lo cabrones que queráis ser.

  • Globos con billetes – Si queréis matar dos pájaros de un tiro, dar el dinero de una forma original y gastarles una broma en su casa, podéis llenarles el piso de globos, y dentro de los globos billetes.
  • El cofre del tesoro – Podéis meter todos los sobres con el dinero en un cofre con candado y esconder la llave por su casa. Podéis dejar pistas para que busquen la llave, hacer un mapa del tesoro, o no decirles nada y que busquen como locos. Cuando después de unos meses sigan sin encontrar la llave y sin poder coger el dinero, pues ya si os dan pena les decís donde está.

¿Y a vosotros? ¿Os hicieron alguna jugarreta en vuestra boda? También os digo, el grado de pesadez de la broma va a depender de lo bien que os caiga el novio o la novia, porque si es vuestra amiga del alma que se casa con un capullo integral, seguro que se os ocurren maldades peores que las que yo os he propuesto.