Moda

Shein agosto 2018

1. Vestido smock con estampado Príncipe de gales y flores.

Es preciosito. Me lo cogí ahora pero con la intención de ponérmelo más en otoño con medias y unos zapatos Oxford. Cogí la 3XL y parece gigante en la mano pero luego me queda bien. No saco foto porque con estos calores estivales no apetece nada ponerse algo de manga larga, pero de verdad es muy requetemono.

2. Vestido de lunares.

Reconozco que no tenía mucha esperanza y en persona me ha gustado mucho. Tiene un rollito muy bohemio y sobre todo es MEGA cómodo. Eso sí, talla enorme, así que tira siempre hacia abajo.
Parece sencillito pero creo que es uno de mis favoritos de este verano. Los colores son preciosos y es una maravilla. Eso sí, OJO porque es enorme. Tan enorme que lo voy a arreglar para que me lo ajusten, porque tal y como está me parece parecer una mesa camilla.

4. Monadita de flores abotonada.

Otro que es purita tendencia este verano. El estampado es ideal, la tela bueno, podría ser mejor, pero sienta muy muy bien. Es el típico que por el corte marca la cintura y sienta de lujo.

5. Bikini de flores

No me canso de bikinis nuevos, sobre todo si son así de bonitos. De este me gusta especialmente la parte de arriba. No es ideal para tomar el sol porque es muy alta, pero la verdad es que me ha sorprendido porque queda preciosa. La braguita era de rayas pero venía pequeña y preferí usar una básica negra mía.

6. Vestido de plumetti

Mi madre se volvió loca con este. La verdad es que no tiene nada que envidiar a modelos similares en tiendas tipo Inditex. Es una monería de esas que todo el mundo te pregunta ‘de donde es’.

7. Vestido largo de flores. 

En Shein son los reyes de los vestidos largos, las cosas como son. Los estampados son una locura, y como suelen ser elásticos se adaptan genial. Otro acierto.

Recuerda que con el código   elena20 tienes un 20% de descuento en todas las prendas de talla grande de Shein <3

Compartir:

Login