Si utilizáis con la misma frecuencia que yo el humidificador, sabréis lo importante que es encontrar un aceite esencial agradable y duradero que dé ambiente a la habitación en la que se encuentre.

Hará cosa de un año que el humidificador se convirtió en mi mejor compañero antes de irme a la cama: lo conecto y el ambiente que crea el vapor de agua junto a los aromas hacen que me relaje de una forma maravillosa y coja mejor el sueño.

Por supuesto, el aceite esencial del humidificador hace mucho en todo esto.

Por ello, una vez se me acabó el aceite de eucalipto que me regalaron unas amigas me animé a buscar nuevos olores que le dieran otro toque y que pudiera poner a lo largo del día, no solo de noche.

Empecé a comparar aceites por Amazon y el pack de 6 aceites esenciales de Joylink me llamó la atención por la variedad de olores, el precio y las opiniones positivas que leí sobre el producto.

Los botes, de 10 mililitros cada uno, vienen bien presentados en una sobria caja negra bastante resistente.

Podremos elegir una fragancia para cada ocasión entre las seis disponibles:

Lavanda, Hierba de limón, Naranja dulce, Árbol del té, Eucalipto y Menta.

Los botecitos en los que vienen son de cristal opaco para proteger la esencia y además de su uso en humidificadores, según indicaciones del vendedor, pueden usarse en cremas, aceites, jabones, etc.

Y, ¿cuál es mi opinión después de usarlos?

No me convencen del todo. Pese a la variedad de olores, el aroma dura poco y hay que echar bastantes gotas para que se mantenga durante una hora al menos.

Comparados con el otro aceite que tenia de eucalipto 100% natural y de herbolario, estos huelen un poco a químico, aunque aseguren ser naturales, y te dan la bocanada de olor al principio para después desaparecer en un periodo de tiempo corto.

Si es cierto que, por lo económico que salen (13,98€ con envío gratuito para clientes Prime), y si no sois de poner el humidificador cada noche o varias veces al día como yo,  puede que estas fragancias os den el avío y os permitan jugar alternando olores por el precio que en herboristerías o en otras tiendas especializadas os costaría solo uno de esos botes.

¡Si ese es el uso que le vais a dar os animo a probarlos!

Si, por el contrario compartís mi afición, creo que merece más la pena invertir en un solo aceite pero de mejor calidad y más apropiado para el uso que le vamos a dar.

Así que ya sabes, si te interesa aquí puedes encontrarlo.

 

Juliette.