El otro día vine a hablaros sobre el tensiómetro que me ayudó a estar más tranquila en el embarazo. Hoy vengo a descubriros las bragas de Amazon de las que me enamoré cuando mi tripa empezó a crecer.

Y es que no sé vosotras, pero yo fue enterarme de que estaba embarazada y acto seguido casi todo lo que me apretaba la tripa me molestaba. Aguanté con mis bragas habituales (y solo las flojas, las que estaban algo cedidas), unos tres meses, pero al cuarto ya no podía más. Necesitaba renovar el cajón de bragas y conseguir algunas con las que sentirme cómoda y protegida.

Navegué un buen rato hasta dar con estas. 

De primeras me gustaron por los colores y porque el estampado es de corazones. Embarazada pero siempre cursi, qué le voy a hacer.

Luego me fijé en las valoraciones y en su mayoría eran muy positivas, así que me lancé. Me llegaron en 24 horas a casa y después de lavarlas me las puse corriendo. Primera sensación, la tela es muy gustosa y se adapta perfectamente al cuerpo. Yo uso ahora una 44 más o menos, y la talla XL me queda perfecta. No aprietan, y al ser tan altas y sientes protegidita.

Eso sí, según los comentarios fíjate bien en la talla de medidas y si no te gusta que te aprieten, cógete una talla más de la que pone.

Las he lavado ya varias veces y están como el primer día, tienen pinta de que me van a aguantar bastante. Así que son estupendas tanto para el embarazo como para el posparto.

 

Te pueden parecer un poco caras porque son casi 20€ y vienen 3 bragas, pero son 100% algodón y por lo que he visto, si quieres que sean de tela decente y costuras buenas, es lo mínimo que vas a pagar.

Ya os digo que antes me pillé por probar algunas de shein y la mayoría son terribles. No os recomiendo en absoluto poner poliéster cerca del chumino. Además del mal olor, puede provocar picores y dramitas varios.

En definitiva, estoy muy contenta y creo que me acabaré pillando al menos otras 3 para tener de sobra.

 

Puedes comprarlas aquí

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado