Hola chiquis, hoy vengo a hablaros de un calefactor que en realidad compré el año pasado, pero que veo que se está haciendo viral ahora. Y como llevo tiempo probándolo ya puedo hablar con propiedad.

 

Antes de llegar a este calefactor de Bestron tuve otros de marcas más conocidas que rondan los 50€. El último que tuve murió después de unos 2 años, y cuando vi el de Bestron de oferta me lancé. Suele costar 15€ y a veces lo puedes encontrar a 12, de coña.

Puedes comprarlo aquí

Es súper compacto pero potente, y en serio calienta la habitación en un abrir y cerrar de ojos. Lo mejor es que puedo llevarlo de una habitación a otra sin problemas gracias a su asa.

Tiene dos niveles de calefacción así que puedes ajustarlo según lo que necesites. Y no solo es para el invierno, también tiene función de ventilador.

Y no os preocupéis por la seguridad, porque si se cae o se sobrecalienta, se apaga automáticamente. Lo vuelves a colocar y sigue calentando como si nada.

 

Calidad-precio es probablemente el mejor del mercado. Yo de hecho estoy pensando en pillar otro porque el que tengo está en el baño, y me viene genial otro nuevo para la habitación del peque y que cuando le cambiemos el pañal esté siempre calentito.

Puedes comprarlo aquí

Post NO patrocinado

Producto comprado por WLS

Enlace de afiliado