emilio cheat meal berlinas
Vida sana

Opinión: llegan los Emilio’s, los donuts fit que arrasan en redes

Si te mola el mundo fitness y sigues a sus protas en redes seguro que conoces a Emilio San Juan, más conocido como Emilio Cheat Meal.

 

Pues aquí el colega ha lanzado junto a Diet Premium unos donuts fitness (o berlinas como ellos les llaman, me imagino que por temas de marca) que están de muerte y por los que la gente MA-TA.

Elaboradas a base de harina de avena y huevo y cubiertas con una fina y deliciosa capa de chocolate sin azúcar, los Emilios son elaborados a diario y no tienen ni conservantes ni colorantes artificiales. Tampoco harinas ni aceites refinados (solo aceite de oliva).

donuts fit

 

La caducidad de estas delicias es de 6 o 7 días (es tan fresquito que claro, no dura mucho), pero lo bueno es que puedes congelarlos sin problema y comerlos en cualquier momento.

Como todo, comerte esto es mucho mejor que atacar una caja de donetes, pero…¡siempre con moderación! Ideal para ese desayuno relajante de fin de semana en el que te apetece algo diferente. A mi me han conquistado y estoy deseando que se lance a sacar más postres, porque Emilio tiene unas manos increíbles para la cocina y no dudo que va a llegar muy lejos en el sector.

Los puedes comprar en Diet Premium y con el código ‘weloversize’ tienes descuentazo :) ¡Corre que se agotan!

 

Compartir:

Login