A veces me tiro horas en Idealista cotilleando pisos que no me voy a comprar, y a veces me tiro horas en apps de comida a domicilio soñando con comida que algún día me comeré. Así fue como descubrí Paleo & Keto, un servicio de comida sana a domicilio que distribuye en Madrid.

La probé un finde que me quedé sola en casa y no me apetecía cocinar, pero tampoco entregarme a la pizza, y la sorpresa fue más que grata, por eso aquí estoy para descubriros esta opción si vivís en la capital.

Todos sus platos sirven si tienes un estilo de vida keto, pero también si sencillamente te gustan las cosas ricas y sanas. Voy a hablar básicamente de los que he probado para hacerlo con propiedad.

Pollo al curry

Sencillamente increíble. Jugoso, sabrosón, riquísimo. Y una ración muy generosa.

Receta sin lácteos, hecha exclusivamente con un sofrito de cebolla y leche de coco. Y guarnición a elegir, todas sanitas.

Albóndigas con su acompañamiento

Es la versión sana de las albóndigas clásicas, pero eliminando la harina, el pan y la leche. El secreto está en añadir brócoli para aportarle toda la jugosidad, con una salsa de tomate y verduritas. Están ricas, pero no os voy a mentir, n es ni de lejos mi plato favorito.

 

Lasaña de calabacín y atún

De llorar de rica. Me las pido de dos en dos.

Finas capas de calabacín a la plancha con atún y salsa de tomate 100% casera y bechamel de cebolla. ¡Deliciosa y contundente!

Tarta de chocolate 0% 0%

La joya de la corona. 0 azúcares, 0 harinas pero increíblemente deliciosa.

Es un sitio que nunca me ha fallado y que ahora con todo el tema covid merece un empujón para que sigan trabajando con fuerza. Yo no dejaré de pedir estas maravillas a casa.

 

Si lo pides en Uber Eats y  usas el código  eats-qg1d2cwnue te dan 15€ en tu pedido. ¡Aprovecha!

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado