Post NO patrocinado

 

Hola chicas, os escribo para hablaros de los preservativos nuevos que ha sacado Durex y que a mi chico y a mí nos han ido a las mil maravillas, tan a las mil maravillas que os escribo para ver si puedo ayudar a más personas que también los necesite.

Llevo con mi chico más de tres años, vivimos juntos y ahora mismo no nos planteamos bajo ningún concepto tener descendencia, pero también estábamos hasta el higo de los preservativos. Buscamos diferentes opciones anticonceptivas, pero al final siempre acabábamos volviendo a los condones como única opción viable.

La píldora anticonceptiva la descartamos, mi madre tuvo cáncer de pecho y leí que en los efectos secundarios podían provocármelo a mí porque ya tengo ‘antecedentes’; un DIU me da yuyu, directamente; el calendario ese que te dice los días más fértiles me dejaba temblando todo el mes hasta que me volviera a bajar la regla, me parecía jugar con fuego así que duramos nada y menos.

¿Conclusión? Acabábamos follando con gomita y los dos frustrados porque tanto tiempo juntos sin poder sentirnos sin capas de por medio era un mojón, o directamente lo hacíamos a pelo y luego me pasaba yo todo el mes lloriqueando diciendo que seguro estaba embarazada y que a ver quién era el valiente que tenía un bebé. ¿Hasta el papo? Hasta el papo.

Es algo que comentaba siempre con mis amigas en las noches de copeteo, que estaba harta de los condones y que muchas veces por no usarlo seguro que tenía algún susto; así que hace unos meses me habló una para recomendarme estos, los pillé por amazon y oye más que encantadísima.

Viene a ser como un condón de toda la vida, o sea, que nada de sabores, colores, brillos nocturnos o algo parecido; tampoco tiene estrías que mucho prometen y poco ofrecen a fin de cuentas. Es un condón normal, básico y clásico. ¿La diferencia? Que es súper fino, al menos el más fino que he encontrado yo jamás, no es como follar a pelo, pero casi. Mi chico y yo la verdad que estamos súper conformes con él y por eso os escribo.

Otro plus que tiene sin lugar a dudas es la cantidad de lubricante que tiene, si tenéis problemillas para mojaros en cantidades industriales como me pasa a mí, este entra y sale solo, sin necesidad casi ni de calentamientos.

Así que nada, yo os escribo por si alguien está en una situación parecida a la mía, pues que los pruebe que total tampoco hay nada que perder.

¡Un abrazo, chicas!

Puedes comprarlos aquí