¿Mamis trabajadoras en la sala con el tiempo justo para sobrevivir? Te comprendo, soy una de ellas.

No sé vosotras, pero yo me pasé los 6 primeros meses de mi bebé viendo recetas de alimentación complementaria en IG y Tik Tok y pensando todas las cosas buenas que le iba a cocinar al señorito cuando llegase el momento. Entonces la realidad nos pasó por encima. La realidad, y la falta de tiempo.

Porque hacer BLW es maravilloso, pero también es mega sacrificado y se requiere no solo de conocimientos, sino también de mucho tiempo para preparar cada elaboración. Y me di cuenta de que no todas las comidas ni todos los días podría hacerle a mi bebé un plato precioso lleno de verduras bien cortadas y variadas, pasta cocida o pollo jugoso.

Sobre todo al principio, que comen tan poquito, tener a veces todos los ingredientes para una sola receta y no desperdiciar comida es complicado.

El caso, que buscando por redes conocí Roots, y desde el principio me flipó el concepto.

 

Puedes encargar semanalmente los menús para tu bebé, y te llegan en bolsitas con todo el contenido hervido. De esta forma tú decides si se lo sirves así literal, si lo aplastas con un tenedor o si lo trituras en puré. Son comidas MEGA completas, y con ingredientes 100% ecológicos. Es decir, igual o incluso mejor que hacerlo tú en casa.

Yo probé el pack de primeros 6 meses y la verdad, solo tengo buenas palabras. Y creo que si mi bebé pudiera hablar, también les daría las gracias jajaja

Los alimentos que usan son todos suaves y sin alérgenos, obviamente también sin aditivos. Te llega a casa congelado, listo para meter en la nevera y duran hasta 14 días en fresco sin problema. Esto es ideal si como yo, lo que quieres es intercalar esta ayuda con recetas preparadas en casa. Así haces pedido para una semana, pero vas intercalando y te dura dos.

Hasta ahora todos los platos que ha probado le han gustado. Solo el de merluza le cuesta un poquito más porque creo que el pimiento le sabe aún fuerte, pero vaya, que se lo come.

Etiquetas limpias: sin sal, aditivos ni azúcares añadidos Preparados en menos de 3 minutos 

El pack semanal cuesta 20€, si como yo lo usáis para dos semanas, os sale a 10€ por semana, que yo diría que está genial para lo que es y la carga mental y física que te quita. Vaya, que no está pagado saber que tu bebé está comiendo increíble.

Si tu peque tiene más de 1 año también tienen otra opción que se llama Alphys. Tiene pintaza pero obviamente aún no lo he probado.

En definitiva, vengo a hablar de Roots porque estoy muy contenta y además siempre está bien apoyarnos entre papis emprendedores. 

 

 

 

Post NO patrocinado

Opinión real