He probado el lubricante más vendido del mercado, y os lo tenía que contar

Pues sí, buenas gentes, ha llegado a mí Tracy’s Dog, el lubricante que más lo está petando en compras online, y os voy a explicar los que creo que son los motivos.

Para empezar, el packaging es sobrio y discreto: un bote negro de 300ml. con pequeñas letras doradas. Viene con su tapón de rigor, y otro con punta para facilitar la aplicación del jugueteo. Vamos, que lo puedes tener a la vista en el baño, o donde quiera que guardes tus rollos erótico-festivos, que no da el cante (como si realmente eso nos importase).

Fácil de aplicar. Adictivo de utilizar.

Lo mejorcito es el producto en sí, porque es un lubricante de base acuosa que, como sabéis, tiene pros muy a tener en cuenta, como que no deja restos, ni mancha (por aquello de que os venga mal que queden huellas del delito ???).

Además es muy natural, y para las que no nos gusta entafarrarnos de pringues aceitosos (concretamente ahí abajo), va genial, porque se absorbe rápido, aunque no tanto como los lubricantes con base acuosa habituales.

Para mí un plus es la textura, porque no es el típico líquido, sino más bien un gel (viscosillo y fresco), así que lo mismo sirve para evitar la sequedad,que para dar masajes o para jugar tanto como queráis.

Por supuesto es compatible con condones varios, porque no contiene espermicidas, con el sexo vaginal, anal y oral, y respetuoso con el pH de la piel, porque no contiene ingredientes perjudiciales. Qué queréis que os diga?, que la relación calidad/cantidad/precio es una golosina.

A mí me tiene las mucosas ganadas…

Y os podeis hacer con él aquí

 

Post NO patrocinado.

Enlace de afiliado.