¡Señoras, el anal ha dejado de ser un drama para mí!

¡¡¡¡CELEBREMOS!!!!

Es algo que a mi chico y a mí nos llamaba la atención desde hace mucho tiempo, habíamos leído varios artículos al respecto, nos habíamos informado como debíamos, pero aún así siempre acababa siendo un desastre y lo dejábamos para ‘más adelante’.

Bien, pues llegó el momento, después de años de espera… ¡lo hemos hecho bien! ¿Y cómo se hace bien? -Te preguntarás- Pues sencillo: haciéndolo despacito y con buena letra, no hay más tu tía.

Hay que entender que el culo no funciona como el chocho, el chocho está preparado para que entre y salgan de ahí cosas de tamaños considerables, no es el caso del ano. Al ano hay que prepararlo, con cuidado, con mimo y con devoción. Si no el muy cabrón se cierra en banda y suerte con que entre nada por ahí.

¿La mejor decisión que hemos tomado para ello? Incluir en el sexo todos y cada uno de los instrumentos que vienen en el pack de iniciación al sexo anal de EasyToys. Cuenta con:

  1. Ducha anal // Lavativa anal
  2. Lubricante a base de agua
  3. Plug Anal
  4. Plug Vibrador (pilas incluidas)
  5. Cadena anal

¿Los pasos? Sencillos e intuitivos:

  1. Lavativa anal para el que quiera recibir la penetración, ya seas tú o tu pareja. Te metes la ducha, la cargas de agua, apuntas al culo, disparas al mismo y repites la operación tantas veces haga falta. ¿Cuánto hay que parar? Cuando el agua salga cristalina de la zona. Te avisamos por si no te lo esperas: huele a caca. ¡Oh, sorpresa!
  2. Cuando los motores ya estén bien de calentitos, coges el lubricante a base de agua y sin cortarte un pelo echas una cantidad muy generosa. ¿Habéis escuchado alguna vez eso de menos es más? Pues en este caso no se aplica. No escatiméis en este producto porque será el que os ponga las cosas fáciles. Cada vez que notes la zona ‘un poco seca’: chorretón de lubricante. Juega con él, espárcelo, presiona, acaricia… Disfruta del proceso y pásatelo teta.
  3. Introduce poco a poco y sin prisa el plug/tapón anal, el que no tiene vibración, el más pequeño. Juega, paséalo por la zona, introdúcelo muy poquito a poco, escuchando siempre a tu pareja, tanto lo que dice su boca como lo que indica su cuerpo. El sexo anal es empatía y escucha, si lo haces con cuidado y sin prisa: saldrá bien.
  4. Una vez que el culo ha aceptado la entrada del juguetito pequeño, pasemos a la cadena de bolas, mismo proceso poco a poco, bolita a bolita. Mete una, mete otra, sácala, mete tres, saca dos… Despacito, sin prisa, echando lubricante cada vez que notes que se necesita.
  5. Último paso antes de la penetración: plug anal con vibración. El juguete más avanzado, el que más placer dará si la cosa está yendo bien, el más molesto si aún no se está preparado. Si el culo lo rechaza, aún no se mete pene, esto es así. Así que hasta que no se pasa el examen de este juguete, nada de sexo anal como tal. Cuando tu pareja o tú disfrutéis con este paso: lo habéis conseguido, podéis echar un último chorretón de lubricante y poco a poco, con cuidado y volvernos locos a la primera de cambio: podemos empezar con la penetración sexual.

Nota informativa imprescindible: No hace falta dar todos los pasos el primer día.

De hecho es mejor que no lo hagas, mi chico y yo tardamos en que me diera por culo CUATRO días. El primer día solo pudo jugar con la zona, presionarla y meterme un tímido dedito. El segundo ya metimos un poco el plug pequeño, el tercero las bolas y el cuarto ya le dimos a la vibración y a la penetración clásica.

Parece que tenemos metido en la cabeza que el primer día que quieres probar/investigar con la zona ya tiene que ser todo, ya nos tiene que meter el pene ahí a saco como martillo pilón y no. Ni mucho menos. Hay que disfrutar del camino, hay que ir poco a poco, hay que acostumbrarse a las nuevas sensación, asumirlas y hacerlas tuyas.

El sexo es diversión, no lo convirtamos en algo doloroso. 

Con el código WELOVERSIZE21 tienes descuentazo

Puedes comprar este kit maravilloso aquí

¡Por cierto, os dejamos también el enlace al programa de lealtad que han creado para premiar a sus fieles consumidores, si os mola el mundo de los juguetes sexuales no dudéis ni un poco en echarle un ojo!

 

Post en colaboración con Easytoys :)