Había oído hablar de la eyaculación femenina. Lo había visto en videos. Había fantaseado con lograrlo toda mi vida. Treinta y dos años y por fin, en 2020, el universo me ha concedido mi deseo: me he corrido, amigas.

Todo empezó cuando me compré mi primer juguete sexual. Leí varias reviews y muchas chicas comentaban que gracias a ese juguetito habían logrado el ansiado squirting. Eso fue algo decisivo y lo añadí a la lista de la compra. A los dos días llegó y me animé a probarlo en solitario y oye, la experiencia fue maravillosa, pero no logré eyacular.

Resultado de imagen de water gun

Pensé que igual venia bien ayuda masculina para lograr mi objetivo, así que le conté a mi novio lo que quería. Como si de un experimento científico se tratase, se apuntó a la experiencia.

Tras varios intentos, LO HE LOGRADO. ¿Cómo? Pues eso os vengo a contar.

No vas a parecer una fuente

En el porno las chicas parecen un aspersor, pero en realidad es algo más moderado. Eso sí, vas a manchar las sábanas así que pon unas viejas, una manta o una toalla.

¿Es lo mismo el squirting que un orgasmo?

Nope. Lo siento si lo pensabais, pero es algo totalmente diferente. Puedes tener un orgasmo y no eyacular, puedes eyacular y no tener un orgasmo, y pueden pasar las dos cosas a la vez.

En mi caso eyaculé y a los 10 minutos o así tuve un orgasmo. Fue muy intenso, eso sí, pero el squirting no va de la mano de un orgasmo, amigas.

Combina estimulación clitoriana y vaginal

Básicamente yo me daba caña en el clítoris con el juguete, y mi novio me hacía dedos. Ojo, no vale cualquier movimiento de manos, es necesario un truco. El chico debe introducir uno o dos dedos y moverlos como si estuviese acariciando vuestra vagina por dentro. Vamos, como Spiderman sacando telarañas.

¿Qué juguete elegir?

En mi caso me ha funcionado bien el famoso Satysfier, pero yo creo que cualquier estimulador de clítoris puede funcionaros. Esto es algo muy personal, escoged lo que os funcione y no os dejéis influenciar por las modas. Hay chicas que odian el succionador y no pasa nada.

Practica el mindfulness

O, en otras palabras, céntrate en lo que está sucediendo y no te pongas a pensar “¿me correré?” una y otra vez. A más vueltas le des, más difícil es que lo consigas. Yo conseguí eyacular cuando dejé de intentarlo.

¿Qué sale de tu chichi cuando eyaculas?

Pues no me puse a catarlo, pero mi noviete sí. No sé la cantidad de pis que contiene la eyaculación femenina, pero vamos, que según él sabe a todo menos a orina. Es como lubricar a tope, pero un poco más líquido.

Si habéis conseguido eyacular, contadnos en comentarios vuestra experiencia.

Resultado de imagen de waterfall