¿Por qué la gente besa tan mal?

Besar es mi verbo favorito, junto con dormir, comer y bailar. Puedo pasarme literalmente horas besándome con alguien, simplemente. Fundirnos interminablemente en besos eternos que acaben con magreos, o no. Pero el otro día en una conversación con mi mejor amiga por teléfono salió el tema: ¿por qué la gente besa tan mal? Y eso que yo, en general, he encontrado gente apañada que no besaba mal para nada. Pero amigas, hay personas que besan que parece que están exprimiendo un limón con los labios. Otros que no sacan la lengua ni aunque les pagues dinero. Y mis favoritos: los que te dejan la puta cara llena de babas desde las cejas hasta la barbilla. Jesús, yo no lo veo tan complicado sinceramente. ¿A lo mejor soy y una amante buenísima? Pues chica, puede ser, si una es bien guarra y bien potra pues se dice. A mucha honra. 

 

En general, por lo que he habado con mis amigas, estamos de acuerdo en que los que menos me gustan son los besos sin un poquito de lengua al menos, que parece que estás dándote el lote con una aspiradora. ¿Qué soy yo ahora, uno de los teletubbies teniendo una noche de pasión con la aspiradora esa turbia que tenían? Pregunto. Con lo maravilloso que es encontrar las lenguas juntas por el amor bendito SACA ESE ANIMAL HÚMEDO DE SU CUEVA. Me imagino a la lengua de la otra persona viendo la escena en plan: “chaval, por favor, basta ya de tenerme en el banquillo, hemos venido a jugar”.

Luego hay gente que por alguna extraña razón te coge de partes raras para besarte. Te tira del pelo, te agarra mucho del cuello o te empuja hacia ellos de forma violenta. NEXT EN LA VIDA.

Los que te dejan la cara llena de babas mira, es que no comments. Que hay besos babosos pues por supuesto, pero que tenga que tener tu adn en mi frente por qué.

Luego hay personas que pretenden follar contigo sin besarte, esto os prometo que me lo han comentado varias personas. O sea, pretendes meter tu verga en mi precioso coño creado por los dioses sin darme un puto beso. Ni un puto beso. O te dan uno así medio de tornillo pocho y ale. Amigo, amigo, yo no me pongo cachonda sin besos, necesito estímulos. Sé que te crees Brad Pitt en Malditos Bastardos (qué bueno está en esa película por favor no puedo, mis vapores vaginales suben de solo pensarlo) pero ni eres Brad Pitt ni tu cara me pone ya cachonda. I need besitos y magreos intensos.

También yo, como bisexuala que soy, tengo una estadística basada en un estudio que se hizo en la universidad de mi ojete (bueno, según mi propia experiencia vaya) que dice que las chicas besan normalmente QUE TE PASAS. Y los tíos es una lotería, puede caerte el bueno o el malo. Pero de verdad, de momento no me he besado con ninguna tía que diga: “buah, vaya puta mierda de magreo” En general es muy especial. También pienso que las chicas disfrutamos de un sexo entre nosotras que va despacio, que nos deleitamos más en disfrutar los tiempos lentos. Y muchos tíos también, por supuesto, pero no neguemos esa cantidad de señoros que quieren ir a velocidad del rayo. 

¿Cómo os gustan a vosotras los besos? ¿y cuáles no soportáis?

Te falta perreo