POST LIBRE DE SPOILERS
Yo soy muy chula, muy feminista, muy empoderada… pero es ver una comedia romántica y se me van los principios al garete. De verdad qué angustia vital me doy yo a mí misma. ¿¡Por qué se me olvida que soy feminista cuando veo los Bridgerton?!
Es que es ver a un señor sufrir, que me cuenten su pasado traumático, que tenga mirada turbia y que le cueste bregar con sus emociones porque no sabe cómo hacerlo… que se me va el coño a Logroño.
¡¿El momento mansplainning en el que viene un señor que no tiene ni zorra de cómo cazar y enseña a la experta en caza cómo sujetar un arma?! TODO MAL, pero me he visto ese momento nueve veces. Qué me gusta a mí una intensidad de verdad.
No sé si habéis visto esta segunda temporada, pero por favor si no es así HACEDLO. Nuestro amado duque de Hastings no sale porque se niega a participar en la serie, yo creía que se iba a notar su ausencia, pero… ME LA HA SUDADO TODO. No le necesitan y eso me parecen TAN fuerte.
Esta segunda temporada gira toda entera en torno al hermano mayor de la casa, Anthony… Ay Antonio, AY ANTONIO. Cómo está Antonio, que me tiene el chichi dando palmas la hora y pico que dura cada capítulo.
Su trama me atrevería a decir que es la que menos me gustaba en la primera temporada, porque era como POR FAVOR PUEDES DE UNA VEZ LANZARTE AL AMOR Y DEJAR DE PONERTE EXCUSAS TONTAS DE SER EL SEÑOR DE TU CASA, MILORD.
Pues esta temporada es toda así, él queriendo ser responsable, él negándose a sentir, él encontrando el amor y poniéndose excusas varias para no caer en sus redes… luchando contra sus sentimientos y tú viendo cómo poco a poco se tiene que abandonar al romanticismo.
ES QUE ME CASO CON ESTAS MIERDAS INNECESARIAS QUE ME DAN LA VIDA Y ME LA QUITAN
Voy por el capítulo cuatro y en mi casa lo estamos viviendo como si fuera la final de un mundial, le gritamos a la televisión, nos tapamos la cara con la manta cuando aparecen momentos que no nos gustan, damos palmas cuando hay restregoteo…
De verdad, qué gusto y qué placer cuando encuentras una serie que te engancha de verdad, que estás deseando que acabe el día para llegar a tu santa casa, hacerte cualquier cosa de cenar, encender la televisión y dejarte llevar al 100% con la historia que te están contando. Está segunda temporada de los Bridgerton es 100% eso.
Ahora me surge una duda para las lectoras de WLS, ¿¡alguien se ha leído los libros?! ¿¡Me recen la pena?! ¿Están bien escritos? Me planteo seriamente empezar con la saga, así que por favor denme su opinión y díganme si están disfrutando de esta maldita serie tanto como yo.