Hace unas semanitas vi el siguiente mensaje en el foro de la web:

Buenas chic@s. Os escribo para ver si alguien ha estado en una situación similar y como lo ha gestionado.

El caso es que llevo conociendo a un chico unos meses y la verdad me encanta en todos los sentidos. Es un chico estupendo y físicamente me atrae muchísimo, el problema está en el sexo o mejor dicho el problema es la dimensión de lo que tiene entre las piernas… Vaya, que es enorme a lo largo y a lo ancho. En los juegos y demás es una auténtica maravilla así como en el sexo oral pero a la hora de la penetración cuesta bastante y no es porque yo no esté lubricada si no por lo grande que la tiene. Aunque mientras disfruto y mucho, al día siguiente estoy bastante dolorida.

Lo he intentado de varias posturas pero al día siguiente acabo igual.

No sé cómo abordar el tema con el por qué no quiero que se sienta mal ya que no es nada egoísta y el chico me trata como a una reina y no quiero que piense que no me gusta o que no disfruto del sexo con él pero es que tampoco le veo muchas soluciones y la verdad que estar un par de días con dolor pues tampoco me agrada mucho.

Y nada pues que no sé muy bien que hacer, si es que se puede hacer algo…

Inmediatamente me sentí identificada con ella porque llevo saliendo durante medio año con un tío con un pollón de agárrate y no te menees. Aunque a priori parece una maravilla, un pene grande trae más disgustos que alegrías. Sí, tus amigas se cachondean al principio y te llaman exagerada, pero eso de que no entre o tener que sufrir dolores durante los días posteriores al sexo no se lo deseo a nadie.

Yo me enamoré de mi pareja y decidí intentarlo y buscar una solución a este problemilla. Poco a poco empezamos a probar varias posturas y dimos con unas cuantas que son un milagrito para mi chochet.

En vez de describiros las posturas he preferido ilustrarlas con imagenes para que se entiendan mejor.

Como veis, todas estas posturas tienen algo en común: es la mujer quien lleva el control, pudiendo marcar los ritmos y la velocidad. Sin duda este es el aspecto más importante para disfrutar del sexo con un tío con pollón. Cuando es él quien lleva el mando corres el riesgo de que durante el clímax se venga arriba y haga algún movimiento brusco, por eso prefiero ser yo quien tiene el mando.

¿Cuál es tu postura favorita? ¿Algún consejo?

Las imagenes de las posturas sexuales están sacadas de la web SexPositions.