He puesto a prueba unos parasoles para ventanillas de coche de AliExpress. Pensados para los más pequeños de la familia, para evitar que les vaya dando todo el sol.

Antes de probar este en concreto, ya había probado otros, pero ninguno me convencía. O bien por las ventosas, que no pegaban nada, o bien por que no quitaban nada de sol. Así que, tenía muchas ganas de probar este.

En primer lugar, destacaré que solo tardó unos 15 días en llegarme el paquete. Bastante bien en ese aspecto. En segundo lugar, quiero resaltar la calidad de los materiales en los que está fabricado. De muy buena calidad. Una de las caras del producto es negra y, en la otra, lleva un dibujo precioso de un unicornio. Por lo que, estéticamente, es bastante bonito también. En la web los tenéis disponibles en varios diseños diferentes.

A la hora de colocarlo es super sencillo. Sin ventosas ni historias de esas. Se sujeta con unos imanes que trae y se engancha con la propia puerta cuando la cierras. Tal y como aparece en la foto. Y su función la cumple a las mil maravillas: no deja entrar prácticamente nada de sol. Cubre bastante bien la ventanilla y queda genial.

El mejor que he probado hasta la fecha, con mucha diferencia.

Puedes comprarlo aquí por unos 3€

 

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado de Aliexpress