Probé la copa menstrual de 2€ de AliExpress y os vengo a contar el resultado

Hoy os vengo a contar mi experiencia con la Copa superventas de AliExpress. 

Llevaba tiempo queriendo probar esto de la copa, muchas amigas y familiares hablaban maravillas de ella: económica, respetuosa con el PH vaginal, cómoda y un largo etcétera de cosas positivas. 

Así que decidí empezar la búsqueda (hay un sinfín de modelos y marcas de copas en el mercado) y me topé con esta ganga que aseguraba cumplir con sus funciones a un precio más que competitivo. Más de 20 000 compradores y 5 000 valoraciones positivas avalaban el producto, así que me puse manos a la obra y la encargué para ver qué tal iba el invento. 

El envío tardó más o menos lo que tardan las cosas en llegar por AliExpress (salvo excepciones) y justo en un mes la tenía en mi casa.

Me llegaron dos copas de un color rosa clarito protegidas en una bolsita de plástico. Dentro del paquete también envían una bolsa de tela para guardar las copas y unas instrucciones pequeñas en inglés sobre el funcionamiento de la misma. 

Cuando vayas a comprarlas tendrás que seleccionar tu talla. El vendedor nos da tres posibilidades: talla S, talla L, o bien, una de cada.  Respecto a la talla las opiniones varían de un sitio a otro pero según la mayoría de recomendaciones, la S es para mujeres menores de 30 años o que no han tenido parto vaginal y la L para aquellas otras que superen los 30 o hayan tenido partos vaginales. 

En mi caso pedí la S, tiene un tamaño mediano y ocupa de largo la palma de mi mano. 

Es de textura suave,  flexible y se puede manipular fácilmente. Aunque al abrirla huele un poco a plástico, el olor se elimina al hervirla. Cuenta con un pequeño saliente en la base para tenerla localizada a la hora de dar el pellizco para sacarla y en su centro nos indica dos medidas: 7,5 ml y 15 ml.

¡Ahora os cuento lo que pasó a la hora de la verdad!

Aunque tenía ganas de probarla, he de reconocer que también me imponía un poco el momento de introducir la copa y, sobre todo, de retirarla. 

Estuve probando pero, aunque se introducía correctamente y era agradable al tacto, no conseguía que se abriera adecuadamente y, claro está, me molestaba puesta. 

Supongo que no se debe a que sea una mala copa, sino a que aún debo pillarle el tranquillo a la forma más cómoda de ponerla y acostumbrarme un poco a ella, que con tan solo un ciclo de prueba es poco para controlarla y sentirme a gusto 100%.

Aun así,  la copa está genial para el precio que tiene. Os dejo el link por si os animáis a probarla también y a compartir experiencias.

Juliette

loading...