En la cama hay que innovar, o al menos eso es lo que me propuse este 2020. Me encanta incorporar juguetes a mi rutina sexual, y cotilleando en una web web me encapriché de un anillo vibrador. Teniendo en cuenta que costaba casi 100 euros y yo soy pobre como una rata, empecé a buscar alternativas.

Me metí en Amazon y me leí todas las reviews y opiniones habidas y por haber, y entre todos los anillos vibradores escogí este:

Me pareció elegante, con un tamaño decente y lo más importante: la gente hablaba fenomenal de él. Tras un par de días de espera el juguetito llegó a mi casa y mi chico y yo nos decidimos a ponerlo a prueba.

Le unté el cimbrel con lubricante y tras un ratito de tocamientos y lametones, coloqué el aparato. En la web hay indicaciones de su tamaño, pero para un pene de grosor normal-grande va genial.

Lo probamos con varias posturas, tanto yo encima como él, y la verdad es que es una gozada. Supongo que cada chichi es un mundo, pero a mí me quedaba a la altura perfecta.

Tiene varias estimulaciones: baja, media y alta constante, y también a intervalos.

El orgasmo es muchísimo más intenso y sencillo de alcanzar, y mi novio también lo gozó locamente. Es más, ahora mismo le tengo al lado y os voy a transcribir su opinión:

“Soy muy malo describiendo estas cosas, pero es un placer diferente. Yo sobre todo he notado ese extra de excitación durante la penetración en sí, más que en el orgasmo. Vas sintiendo la vibración y se intensifica todo. El hecho de que te haga presión, también ayuda a tener una erección más intensa porque la sangre se acumula en la zona. Vamos, que si tuviese que ponerle puntuación sería un 8/10.”

En mi caso le pondría un 9 o incluso un 10, porque al estimular directamente el clítoris el coito es una pasada. Si necesitáis sí o sí estimulación en esa zona para lograr el orgasmo, este anillo vibrador os vendrá genial.

Podéis usarlo también en solitario, estimulando vuestros pezones mientras os masturbáis con un succionador de clítoris, por ejemplo.

Cuesta 19,69€ aprox (ya sabéis que los precios oscilan) y la batería dura 1 hora. Se carga muy fácilmente y es resistente al agua.

Podéis encontrarlo en este link.

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado