Primero de todo os voy a adjuntar el vídeo de yo abriendo el paquete por primera vez porque la emoción era REAL y necesito que lo veáis.

Vale, pues la pinta era buenísima y todo iba genial. Son dos aparatitos muy pequeños de color negro, con textura muy suave, silicona, llevan dos vibradores que se enganchan, la idea es que tú te los apoyas en los pechos, aprietas la válvula, eso quita el aire, te chupa la teta para adentro, enciendes la vibración y empieza la fiesta.

¿El problema? PUES QUE TENGO EL PEZÓN MÁS GRANDE QUE LA CARA. 

Y no sabéis como me ha dolido, porque si hay algo que a mí me gusta de verdad, es que me toquen las tetas, me relaja y me pone cachonda a partes iguales, estaba segura de que era algo que iba a disfrutar como una niña pequeña en la mañana de Reyes, pero mi gozo en un pozo, porque no se me engancha y se me cae en cuanto me muevo.

Voy a poneros el vídeo de cuando lo probé en mi mano para que veáis lo feliz que me hacía solamente imaginarme cómo sería poder llevarme bien con este juguete, porque por fin iba a tener algo en el cajón de la mesita que no fuera para el chocho y me diera gustirrinín.

Os juro que la sensación en la mano era increíble, de hecho es que me pilló de susto porque pensaba que no tenía batería y que no iba a hacer nada, cuando de repente pulso el botón y PUM, la magia se hizo real.

PERO, luego me lo probé en los pechotes y nada de nada, se me caía todo el rato, conseguí quedarme en plan momia boca arriba en la cama y sin moverme pues aún me hacía algo, pero claro, ¿qué hice? Comprobar si el problema era mío o del aparato, ¿qué pasó? Pues que efectivamente soy una desgraciada porque se lo dejé a una amiga que tiene el pezón más pequeño que yo y le va como le seda, está súper contenta y no me lo quiere devolver. Y claro, tampoco se lo voy a pedir, porque por lo menos ella lo puede gozar como se merece. 

Me ha dicho que está puto contentísima, que para las mujeres a las que nos gusta que nos soben el tetamen es lo más y salen increíbles de precio.

Si tienes las tetas gordas como yo, bienvenida a WLS, aquí nos queremos tal y como somos.

Y recuerda, las galletas maría siempre están más ricas mojadas en leche.

Si quieres probar este succionador lo tienes aquí.

Instagram: @tereburbujea