Harper Bechkam es famosa desde que se supo que estaba en la barriga de su madre. Y no es para menos.

La hija pequeña del futbolista David Beckham y de la ex Spice Girl Victoria Adams. Una niña muy esperada y querida por sus padres, que se desviven por ella. 

 

Pero también ha sido una niña juzgada desde que nació, literalmente. Entendemos que sus papis son lo más y nos encanta ver todo lo que publican, pero de ahí a criticar a una niña pequeña hay mucha mucha diferencia.

bbeckham

Son varias las ocasiones en las que David y Vic (sí, aquí ya vamos con confi, la Vic, nuestra amiga) han tenido que salir en defensa de su hija. 

Y es que cada vez que salen fotos de Harper, son numerosos los ataques que reciben criticando su cuerpo. Y esto ocurre desde que nació. Ahora tiene 10 años, pero por ejemplo, cuando tenía 5, David publicó una foto orgulloso de la niña de sus ojos (solo hace falta ver como la mira para saber que esto es cierto) y al momento saltaron los queridos haters a decir que, la pequeña de 5 AÑOS. 5. Había cogido mucho peso. 

Nos pensamos que el mundo está cambiando, hasta que vemos que critican el cuerpo de una peque tan preciosa y adorable como es Harper, ¿estamos locos?

 

Pero resulta que ha vuelto a ocurrir. Sí, otra vez.

 

Nuestra niña fav del panorama celebrity se fue de vacaciones con su papi, David Bechka, a Venecia, Italia. Y lo mejor es que nos han dejado vivirlo con ellos a través de las redes sociales con imágenes que nos han dado bastante envidia. Para que mentir.

HARPER BECKHAM

En estas imágenes hemos podido verles de lo más cariñosos y es que se nos cae la baba viendo como cuida David de su niña, lo bien que se lo han pasado y los planazos que han hecho.

beckham

Alguien que nos mire así de bonito, porfa. 

 

Pero no han tardado en llegar los comentarios sobre el físico de Harper. Que si tiene sobrepeso, si los brazos muy gruesos…

A nosotras nos parece que Harper es una niña de 10 años… con un cuerpo de niña de 10 años. No sé si esperaban unas curvas o 180cm de altura, pero desde luego que no deben haber visto muchas niñas de esa edad. Porque ella es preciosa

Os compartiríamos los mensajes y comentarios, pero preferimos enseñaros lo adorables y felices que se ven en su viaje padre-hija.