Ya lo he decido. Voy a solidarizarme con la gente que busca pareja y no la encuentra. He decidido que yo tampoco voy a encontrar  y que voy a seguir perteneciendo a ese 36% de población española soltera.

 Pero no porque no encuentre a nadie ideal para ser uno de los amores de mi vida, simplemente por hacer un experimento social. Como el programa de Cuatro de 21 días en la mina, pero sin mina y buscando algo que, supuestamente, viene solo.  ¡Ah! Y, en vez de tres semanas, toda una vida. Así que, como no es lo mismo contarlo que vivirlo, voy a seguir en busca y captura del amor, indefinidamente y sin localizarlo.

Bueno, voy a dejarme de chorradas.

No tengo novio por dos razones:

  1. Porque no quiero.
  2. Porque no encuentro.

Sí. Esta es la cruda realidad. ¡Hala, ya lo he dicho! Yo no quiero novio, pero si de repente llega Alex González y me dice que soy el amor de su vida, pues chica, no le voy a decir que Thank you, Next.

Es que si antes ya era difícil conocer a alguien; ahora, con pandemia y mascarillas de por miedo, lo es aún más. 

Pero, ¿sabéis qué? Esta señorita no se rinde tan fácilmente.

Esta señorita se ha comprado millones de cantimploras Zumrock y, cada vez que rascaba, le decían que siguiese jugando. Esta señorita ha visto como a sus amigas les ha tocado el premio delante suya. ¿Y se ha rendido? No, amigas, no se ha rendido. Ha seguido jugando y rascando. (La verdad es que nunca llegó a tocarme nada y tengo un trauma con ello, pero eso no viene a cuento.)

Que lo que os quiero decir con esto, es que no me rindo al amor, aunque no sea mi prioridad. 

Y también os quiero decir que soy fan de las aplicaciones de citas.

Es que, amiguis, el amor ahora mismo no está en los bares, pero ¿Quién dice que no está en alguna aplicación del móvil? Bueno, el amor o lo que sea, porque tengo que decir que he conocido a gente muy guay por estas aplicaciones. También he conocido a gente que no está ok, pero de todo tiene que haber en la vida.

 ¡Es que me lo paso taaaaan bien! Por eso estoy en e-Darling. Bueno, quien dice e-Darling dice Tinder, Meetic, Lovoo, Instagram si me tiráis de la lengua…

 Estar en una página de ligoteo es casi como estar en Las Vegas, te puede pasar y te puedes encontrar de todo: que si un poquito de tonteo, que si un mensajito cachondo, que si de repente conoces a alguien con quien puedes hablar del Teatro Isabelino de William Shakespeare, que si el mejor polvo de tu vida,… Pero, vidas mías, ¿A quién no le va a gustar una cosica así del siglo XXI?, ¿A quiéeeen? ¡Es que esto es una maravilla!

Así que, así os lo digo: ¡VIVA EL AMOR (Y LO QUE NO ES AMOR) DE LAS REDES SOCIALES!

Bueno, ya os dejo, que Rabocop23cm me está hablando. Creo que este no es de los que quiere hablar de literatura inglesa, pero sea lo que sea, voy a intentar pasármelo bien y si no me gusta… Pues tan fácil como deshacer match y a conocer al próximo amor de mi vida.

 

Claire Rouge ( @clrouge)