Querido diario

Las Loversizers se despelotan

La familia crece y estamos tan felices por ello que nos dan ganas hasta de desnudarnos. Porque hace mucho calor, porque el despelote es salud y porque quizás cuando veáis que las que estamos detrás de este proyecto somos cada una de su padre y de su madre y todas molamos en porretas, os den ganas de dejar los complejos a un lado y lanzaros a las playas/piscinas sin pudor. A disfrutar, que es lo único que todas necesitamos.

Algunas enseñan más que otras, y es que aunque intentamos predicar con el ejemplo, no siempre es fácil mostrarte casi desnudo en público, en un medio que leen decenas de miles de personas cada día. Que no siempre es cuestión de complejos, a veces el pudor también juega un papel importante.

En fin, que no nos cansaremos de decir que detrás de WeLoversize hay hombres y mujeres (los chicos no han querido enseñarnos sus cuerpos serranos, mu mal), de todas las tallas y con formas de pensar muy diversas. Y todos luchamos por querernos cada día un poquito más, por superar definitivamente nuestros complejos y tratar de ayudar a los que nos leen para que nos acompañen en este precioso camino de la autoestima.

Cuantos más insultos recibimos a través de nuestras redes, más ganas nos dan de despelotarnos para tocar las narices al personal. ¿Te unes? Sube tus fotos veraniegas con el hashtag #weloversize y podrás aparecer en nuestro próximo post protagonizado por lectores.

Disfruta del verano, joder, que te lo mereces.

 

No es que esté seria, es que estoy dormida. #QuéAmigasMásMajasTengo Una foto publicada por Sol Aguirre (@lasclavesdesol) el

  Como dice @rebeca_wls “Eres una sirena” de río o de mar #weloversize #summertime #domingueros #presillas   Una foto publicada por ➰ aNa ➰ (@analactea) el

 

Albóndiga al agua! ???????????????????????????????? Una foto publicada por Elena (@elenadevesa) el

Muy natural en mi primer día de playa #weloversize Una foto publicada por Perra de Satán (@perradesatan) el

 

¿Quien dijo que en Madrid no hay playa? En esta casa tenemos Balcon Beach ☀️????????????

Una foto publicada por mariellavillanueva (@mariellavillanueva) el

Leopardos y hortensias. Y a la sombra. Una foto publicada por Marieta Bespoke (@marietabespoke) el

image1 (1)
13710071_10154430695883945_5151957125352688740_n

Bien de chicha, bien de limoná y bien de todo. #weloversize #bikinassso

Una foto publicada por chimponauta (@chimponauta) el

Compartir:

Login