REGALOS PRACTICOS PARA UNA EMBARAZADA

Ahora que está tan de moda la organización de eventos como el famoso baby shower o la revelación del sexo del bebé y cosas así. Todas, en algún momento, hemos tenido que pensar en qué narices regalar. Porque, reconozcámoslo, si nos invitan a algo así, que menos que tener un detallito con la futura mamá.

Lo más normal y socorrido para salir del paso en estos casos, es regalar algo para el futuro retoño. Que sí es verdad, que todo lo que se regale para el bebé va a encartar, hace mucha ilusión y patatín patatán… Pero, ¿y si pensamos por un momento en la protagonista real del evento? Y si hacemos un regalo a la futura mami, os aseguro, que como mamá que soy, a los que han tenido un detalle para mí en mi embarazo, los he coronado como mejores amigos/familiares ever. 

Así que, si quieres tener un detalle con una embarazada, que sea práctico, que le vaya a hacer ilusión y que 100% seguro va a utilizar, sigue leyendo. Porque a continuación, te dejo una serie de ideas.

  • Robot de cocina: cuando nace el bebé, no hay apenas tiempo ni para respirar. Por lo que, tener uno de estos en casa, facilita mucho la tarea y garantiza que habrá un plato de comida caliente cada día, sin tener que gastar mucho tiempo en cocinar. Ideal también, para cuando el bebé comienza la alimentación complementaria.

  • Una experiencia relajante: antes de que nazca la criatura, viene genial poder aprovechar al máximo todas las oportunidades que tenga la pareja, de disfrutar del tiempo que les queda siendo dos. Y qué mejor que un detallazo así para hacerlo. Con este regalo te coronas, te lo digo yo.

  • Sesión de fotos premamá: este es otro de esos regalos que nunca falla. A todas las mamás les gusta tener un recuerdo de este momento tan precioso que están viviendo y si es en forma de foto para toda la vida, mejor que mejor.

 

  • Cojín para embarazada: la mejor almohada de la historia para la futura mami. Válida desde el primer momento del embarazo, porque es cómoda a más no poder. Pero, absolutamente necesaria en el último tramo del embarazo, donde, encontrar una buena postura para dormir es prácticamente, misión imposible.


  • Crema para piernas cansadas: por ejemplo está que puedes comprar en Druni y tiene muy buenas valoraciones. Es uno de los cosméticos que más utilicé yo sobre todo en la recta final de mis embarazos. Un gran detalle y muy necesario, y si lo acompañas de un masajeador para pies, pues ya un regalo de 10.

 

  • Gel íntimo Epixelle: quizá la futura mamá no lo conozca aún, pero este gel será su salvavidas después del parto. Ideal para cuidar las partes íntimas tras el parto, para cicatrizar las episiotomías o para curar y prevenir las temidas grietas en los pezones. En una palabra: regalazo.

 

  •  Diario de embarazo: es un regalo muy original y que gusta mucho. Una forma muy bonita y divertida de almacenar los recuerdos para recordar esta etapa toda la vida.

  • Ecografía en 4D: pocas cosas hay mejores en el embarazo, que los momentos en los que se puede ver un ratito al futuro bebé, así que con este regalo aciertas seguro. 

 

Y bueno, además de todos estos regalos materiales, el mejor regalo que una futura mami puede tener, es que le ofrezcas tu ayuda o compañía de forma desinteresada. Sin duda, ese será su mayor regalo.

 

UnavidaconMai