Respuesta a: Aplicación para ligar e inseguridad

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Aplicación para ligar e inseguridad Respuesta a: Aplicación para ligar e inseguridad

Mae
Invitado
Mae on #497043

Buenas reina, el tema de no sentir igual viene por algo más, algún bloqueo anterior, apostaría por ir a Terapia para ello, ya que es sumamente importante que sientas tu propio cuerpo..
Por experiencia propia he llegado a estar acojonada cuándo la llamada de «quiero tener alguien al lado» una parte de mi, se escondía y queria salir corriendo hacía otro lado.. Eso se debe al miedo al rechazo, pero nos olvidamos del rechazo que sentimos, el propio, que ese si es más que cierto.. El no aceptarnos tal cuál somos independientemente del cuerpo, peso, aspecto, etc..
En mi caso, aún estoy trabajando en verme y mirarme con amor, desde el corazón, y solo así, seré vista del mismo modo..
Te animo a dar el salto en cuanto te sientas a gusto,esa ropa que más te gusta, y una imagen tuya, que te recuerde que estás ahí, que ya es hora de mirarte bien y bonito..
Lejos de escondernos,veamonos.. Ya es hora!..

Pd: altos, bajos, gordos, delgados, seguros, inseguros etc.. Han usado esos medios para conocer a personas, no te cortes, uno nunca sabe dónde se topará con la persona oportuna.. Besotes!