Respuesta a: Soy “la otra” y me he enamorado de él

Inicio Foros Sex & Love Love Soy “la otra” y me he enamorado de él Respuesta a: Soy “la otra” y me he enamorado de él

Ele
Invitado
Ele on #509300

Yo sí he estado con hombre de pareja abierta, pero siempre que me dicen eso sí va a llegar a más de una conversación de que tal estás y demás pido hablar con su pareja un día tomando algo y que ambos presentes me digan que es relación abierta, porque? 1 porque hay mucho listo suelto que lo hace para engañar a gente que no ve bien la infidelidad, 2 porque me estoy metiendo en una relación (aunque sea abierta) y no quiero quedar de la mala y 3 porque cuando yo tenía relación abierta era nuestra forma, no había problema si el se tiraba a otras en mis épocas «asexuales» entiendo no todos somos igual, pero yo debía conocerlas simplemente por tranquilidad de ambas partes.

A día de hoy con algunas de esas parejas que me lié con el tío hablo más con la mujer que con el, otras seguimos teniendo contacto y quedamos para tomar algo los 3 juntos porque a veces salen amistades… Pero no todo el mundo es igual.

Siempre decía si se que un hombre tiene pareja no me lío con el (me pasó liarme con uno después enterarme y contárselo a ella y ahora nosotras ser super amigas) y prefiero sabiendo que ese tipo de parejas existen tener la certificación de que es así y no es ningun listo