Segura e Independiente que No Sola y Amargada

¿Cómo soy?

Rondando los 40, viviendo en un pueblo pequeño, independizada y como compañero de piso un perro, con un buen trabajo, varios grupos de amigos, algún ligué que otro…

Así es como yo definiría mi vida en estos momentos. Bastante bien, la verdad.

Pero siempre hay varias formas de ver las cosas… y si le preguntamos cómo soy por ejemplo a mí cuñado (que en el fondo sé que me quiere) diría: casi cuarentona, solterona, mal genio, perdida de la vida, sin sentar la cabeza… 

Aunque también está la versión de mi amiga, esa que se casó con veintipocos y ya tiene dos hijos casi criados: en la flor de la vida, libre, feliz, incansable, apasionada…

A ver… probablemente sea un poco de todo y un mucho de nada. Y está claro que ninguna de las tres definiciones son objetivas pero… ¿cuál lo es?

Lo que tengo claro es que en mi vida hay una parte que me ha venido dada, la cual he aceptado y aprendido a vivir con ella (tener casi 40 es algo que no puedo cambiar), pero hay otra gran parte que he elegido, y es la que más me gusta. Con aciertos y errores he construido lo que creo me hace feliz y si en algún momento deja de hacerlo… siempre estoy a tiempo de cambiarlo. ¿Sabes? Hubo una vez que tenía pareja, vivía en otra ciudad, tenía otro trabajo… y si, también era feliz, hasta que un día dejé de serlo.

La verdad es que como me definan los demás es algo que no me importa, pero yo siempre diré que soy Segura e Independiente: con las cosas claras y eligiendo por mí misma. Pero nunca Sola y Amargada: tengo familia y amigos que me acompañan en todo lo que hago y me hacen muy Feliz, tanto que no necesito más (hoy por hoy).

 

Entonces… ¿Cómo soy?

Segura e Independiente que no Sola y Amargada.

 

@otto__bo