Señales de que el chico que te gusta es un mujeriego

 

Qué bonito es el amor, incluso cuando solo es un tonteo.

Esas mariposas en el estómago, los nervios cada vez que le vemos. Ay (suspiro).

Aunque también tiene sus cosillas desagradables, como la inseguridad, las dudas…

Cuando alguien nos empieza a hacer tilín, al principio todo son dudas.

¿Le gustaré? ¿Encajaremos? ¿Tendremos futuro?

¿¿¿Será un picaflor???

Si le gustas, lo acabarás sabiendo.

Lo de encajar y lo del futuro juntos, mmmm… pasapalabra.

Y en cuanto a lo del picaflor, venga, centrémonos en esta última cuestión.

Señales de que el chico que te gusta es un mujeriego

Porque lo cierto es que hay determinados patrones que nos pueden dar pistas en esa dirección y que, en realidad, se detectan fácilmente.

Sin embargo, no es menos cierto que el amor/enchochamiento/calentón/loquesea, puede cegarnos e impedirnos ver con claridad los signos de alarma.

De modo que, por si alguien necesita un reminder, a continuación vamos a detallar las siguientes señales de que el chico que te gusta es un mujeriego:

 

  • No se le conoce ni una sola relación estable y duradera. Aunque sí sabes que ha tenido varias relaciones. Docenas. Cientos, tal vez. Quizá ha tenido mala suerte el chaval, pero lo más probable es que sus relaciones no sean duraderas porque prefiere ir saltando de una a otra sin más.

 

  • Rezuma seguridad en sí mismo. Es un triunfador, lo sabe y eso se nota, se siente.

 

  • Tiene un piquito de oro. Posiblemente como consecuencia de lo anterior. Te conquistó con esa labia suya que resulta irresistible. Sabe lo que tiene que decir, sabe lo que quieres escuchar. Es galante y atrevido en su justa medida.

Señales de que el chico que te gusta es un mujeriego

  • Es un tío muy ocupado. Su agenda está siempre a tope. Resulta complicado quedar con él porque tiene mil compromisos. Es especialmente difícil que tenga hueco si eres tú la que le propone quedar, máxime si se trata de un plan de parejita, ya sabes. Es un mujeriego casi al 90 % si solo consigues quedar con él un sábado por la noche. Al 99 % si encima va con el tiempo justo para echar un polvo.

 

  • Solo le interesa el sexo. Nada más que decir, señoría.

 

  • La mayoría de sus amistades y seguidores de sus perfiles en las redes son mujeres. Si la falta de paridad en sus redes es flagrante, sospecha.

 

  • No te pregunta por tu vida. Ni por tus intereses, aficiones, sentimientos… Es que se la sopla porque él ya sabe que lo vuestro no va a ningún lado. En cuanto se aburra o se presente algo mejor, next.

 

  • No sabes nada de él. No hace preguntas, pero es que tampoco habla de sí mismo más que para echarse flores sobre lo bueno que es en la cama. Va, es broma. O sea, no es broma, pero esto último no tiene por qué ser así. Aunque en muchos casos, lo es.

Señales de que el chico que te gusta es un mujeriego

  • No conoces a sus amistades. Ni a sus amigos ni a nadie de su entorno, mucho menos de su familia. Si os encontráis con alguien en la calle, no te lo presenta.

 

  • En público no es cercano ni cariñoso. Tal vez en la intimidad sí. De hecho, como tiene una amplia experiencia, sabrá exactamente lo que esperas de él y será tan cariñoso y tierno como sea necesario para tenerte en palmitas. Pero no se muestra del mismo modo en público, jamás.

 

¿Estás de acuerdo?

¿Cómo identificas tú a un tipo mujeriego?

 

Imagen destacada