De los creadores de ‘Cómo comer un chichi en condiciones’, ‘Cómo hacer una felación en condiciones’ y ‘Cómo hacer una Cubana en condiciones’, llega ‘Cómo hacer unos buenos dedos’ (esto ya parece un coleccionable de Planeta de Agostini).

Cada vez son más las chicas que me escriben y que acuden a mí en llamada de auxilio porque resulta que su pareja sexual no sabe ‘tocarlas’.

Es que me hace daño

Le digo que me estimule el punto G y no sabe lo que es

«No siento nada»

Ya sabéis que a mí me gusta mucho ir por partes, así que primero vamos a empezar recordando un par de cosas.

  • No puedes creerte un Master of Sex porque hayas usado 2 técnicas con 5 personas y a las 5 les haya gustado, porque imagínate que luego viene la que hace 6 y te dice que no le gusta, que prefiere otra cosa y hala, autoestima a la mierda. PUES NO.

Os recuerdo que cuando escribo sobre sexo no estoy dando recetas de cocina. Aquí se aprende la teoría, lo que está escrito en los libros y demostrado mediante estudios de población. En la práctica hay que apañarse y adaptarse a la persona.

  • Estimulación genital con lubricación = Estimulación placentera. Cero daños, ningún ‘quita, así no’ y menos probabilidades de ‘al techo le hace falta una manita de pintura’. Puedes usar lubricación natural o artificial. Sí, también me vale la saliva. No, no me vale el agua, porque al contrario de lo que se cree, ésta arrastra consigo toda la lubricación.
  • Espero no enterarme nunca jamás de que después de leer este artículo has ido en pleno encuentro erótico directo/a a los genitales, porque te mato. Las prisas y las ansias las dejas para otro momento. No me seas agonías, que aquí manda el ‘poco a poco’.

Y ahora, vamos a lo que nos gusta, AL MEOLLO DEL ASUNTO.

Pongamos que tú y tu chica estáis ya a tope de power y vais a pasar a la acción. Os aconsejo una cama grande y cómoda para ello. Aclaro que yo estoy explicando cómo gestionar la estimulación con las manos, si luego quieres añadir florituras y utilizar la lengua y demás, eres libres de innovar.

PASO Nº 1:

Ábrele las piernas a tu chica poco a poco si no lo ha hecho ella y contempla lo que tienes delante. Acaricia sus piernas, ingles y pubis suavemente.

PASO Nº 2:

Céntrate en las ingles, los labios mayores y el Monte de Venus (pubis).

PASO Nº 3:

Juega con sus labios mayores. Muévelos de arriba abajo, haciendo círculos con la piel. Apriétalos atrayéndolos entre sí de delicadamente mientras mantienes los dedos en forma de pinza.

PASO Nº 4:

Lubrica tu dedo y la zona que vayas a estimular. Te aconsejo pasar al clítoris.

PASO Nº 5:

El clítoris es la zona más sensible de todo el mapa erógeno corporal de la mujer, por lo que la estimulación en este ha de ir ‘in crescendo’. ¿Has visto como lo hacen la mayoría de actores porno en las películas? PUES ASÍ NO. No aprietes mucho al principio, ni hagas movimientos rápidos, eso déjalo para el final.

PASO Nº 6:

Combina la estimulación del clítoris con la estimulación de los labios mayores, los menores, el perineo y el ano (no hace falta que éste lo penetres con nada, simplemente acarícialo por encima). El objetivo es ampliar la zona a acariciar.

Si llegados a este punto te apetece introducir un dedo dentro la vagina puedes hacerlo, pero no empieces a girarlo dentro como si estuvieras enroscando un tornillo porque eso hace bastante daño. Tampoco es necesario que empieces a realizar ningún tipo de penetración rápida como si estuvieras realizando un coito con los dedos, para eso utilizas el pene o cualquier juguete. Basta con meter y sacar en dedito de vez en cuando.

PASO Nº 7:

Localiza su PUNTO G.

¿EH?

 

El punto G

Antes de que saques el GPS o te pongas a buscar en Google Maps donde está el punto G, déjame decirte que más que un punto es una zona (que cierres Google Maps) que se localiza en el interior de la anatomía genital de la mujer, y está situada concretamente en la parte frontal de la vagina, a unos 2 ó 3 centímetros de la entrada, que presionada puede inducir un placer más intenso, duradero y localizado.

Para localizar y el estimular el punto G la chica en cuestión necesita estar muy excitada debido a que esta superficie sólo es perceptible de esta manera, siendo así más intensa también la estimulación. En ocasiones, si no es perceptible a nivel táctil tampoco aporta nada a nivel excitatorio, de ahí que muchas chicas se realicen intervenciones quirúrgicas en la zona.

¿Has leído bien?

No, no me fío, vuelve a leer el párrafo anterior.

¿Ya?

¡PUES DEJA DE HURGAR A LO LOCO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA!

jennifer-lawrence-angry-gifs-a-slice-of-the-life

Ok, podemos continuar.

Para estimular correctamente esta zona, utilizaremos dos dedos, a poder ser corazón y anular. Con éstos frotaremos la superficie ya localizada con un movimiento al que libremente he decidido ponerle el nombre de ‘EL SPIDERMAN’. ¿Qué hacía Spiderman cuando lanzaba su telaraña? AHÁ, AHÍ LO TIENES.

TASM2-Banner

Mientras ejecutas el movimiento (siempre con la punta de los dedos hacia el pubis o Monte de Venus), puedes variar el ritmo y la presión a tu antojo. Cabe añadir que cuanto más uses esta técnica mejor y más controlada la tendrás.

EL SUPER CONSEJITO DEL DÍA:

POR DIOS Y POR LO QUE MÁS QUIERAS EN TU VIDA, CÓRTATE LAS UÑAS.

Bien, seguimos.

Todas estas reacciones no suceden por arte de magia, claro, tienen su explicación. Al presionar la zona G, ésta entra en contacto con el cuerpo interno del clítoris (recuerdas que el clítoris no es sólo que se ve, ¿no?), es por ello que esta zona es tan placentera cuando se estimula de la forma adecuada, porque realmente es como si se estuviera estimulando el clítoris ‘por dentro’.

clitoris_anatomy_labeled-en-copia

‘HOLI, soy el clítoris’.

Por todo esto, ten en cuenta que si tu pareja está con los niveles de excitación de una ameba, por mucho que lo intentes, si vas a saco no va a servir de nada.

PASO Nº 8, EL BOMBAZO FINAL:

Estimula el clítoris y la zona G al mismo tiempo.

y…

 

Pon a prueba todos estos consejos, y recuerda siempre estar atento a las reacciones de tu pareja (gemidos, jadeos, respiración, lenguaje verbal, etc), SIEMPRE.

Para finalizar os dejo el enlace un vídeo explicativo relacionado con la masturbación femenina. ¡Es muy original, utilizan frutas para ilustrar los datos! Las fotos de la portada del artículo están sacadas de él.

https://9gag.com/tv/p/a1mOnY/how-to-finger-a-girl