Sex & Love

Las peores excusas con las que nos han dejado, Vol.2

Si te has quedado con las ganas de leer más excusas con las que nos han dejado, aquí te traemos unas cuantas más historias de terror:

Los amigos de mis amigas

“Llevábamos enrollándonos 5 meses y al llegar el verano me fui dos semanas de vacaciones a Ibiza con mi familia. Antes de irme todo iba bien y mientras estuve ahí parecía que también, hasta que un día sin más me escribe mi mejor amiga para preguntarme cómo estaba, si estaba bien. Yo inocente le dije que sí, claro, ¿porque no iba a estarlo? Mi amiga me dijo que el chico le había pedido a ella que me dijese que me dejaba, que no quería seguir conmigo. Nunca supe nada más de él.”

Que esto pase en 2018…

“Llevaba meses saliendo con una chica maravillosa, pero me dejó diciéndome que como sus padres eran homófobos, mejor lo dejábamos para ahorrarse una bronca con ellos.”

Sadomaso

“La excusa mas surrealista que me han dado es que “me tratas demasiado bien, yo necesito que me den caña”. Le pregunté que a qué se refería y me dijo que el quería una chica mas egoísta y que se lo hiciese pasar mal. OK, SHAU.”

¿Quién quiere ser cantautor?

“Llevaba 10 años con mi pareja, 4 viviendo juntos y 1 planificando nuestra boda. Llevábamos unos meses de estrés, aunque yo los achacaba a los planes de la boda, cuando un día al llegar a casa vi que no estaban él ni sus cosas, ni muchos otros objetos comunes como la tele y la barra de sonido. Lo llamé a él pensando que nos habían robado y me dijo que vendría a casa. Cuando llegó me dijo que se iba, que la situación lo superaba y que lo único que quería en ese momento era darle un vuelco a su vida y hacerse cantautor. Como sabía que yo lo le apoyaría, me dejaba. Me quedé a cuadros. A los seis meses me enteré que se estaba tirando a su becaria, con quien se fue a vivir a la semana de mudarse conmigo y a quien había dejado embarazada mientras aún estaba conmigo. Tuve que denunciarle porque se negaba a pagar su parte de nuestras deudas comunes, y sé que la becaria lo mandó a pastar por su falta de compromiso y madurez. Yo ahora vivo en Londres, con el trabajo de mis sueños y un hombre maravilloso.”

Problemas mortales

“Me dijo que su ex-novia tenía cáncer y que tenía que volver con ella porque si no, ella se suicidaría. Tal como lo oís.”

Divergencias

“Me dijo que pertenecíamos a mundos divergente y por eso teníamos que dejarlo. Aún no sé a qué se refería, pero a día de hoy mis amigas y yo nos referimos a él como “el divergente”.

Mars Attacks

“Hasta el año pasado estuve con un tío unos años mayor que yo, Se fue de viaje dos meses a Perú a “descubrirse a sí mismo”, y a la semana de volver empezó a rayarse con que los alienígenas le vigilaban y cosas así. Después de 4 meses de terapia que pagamos a medias, me dejó porque decía que está casi seguro de que yo era una espía de los alienígenas y llevaba engañándole 3 putos años. Os juro que hasta ese incidente parecía un tío normal.”

Call me

“Mi ex de hace unos años me dejó con un: “busco a una novia que me llame, y tú no me llamas. Lo dejamos, shau”.

Corazón (y dedo) partío

“Después de tres años de relación, me dijo: “me he roto un dedo, esta situación es insostenible, no puedo seguir contigo. No soy feliz, cuando me recupere del dedo volvemos.” Debe seguir escayolado, porque no he vuelto a oír de él.”

El vigoréxico

“Una vez un tío con el que llevaba saliendo varios meses me dijo que no quería seguir conmigo porque a mí no me gustaba el sushi y porque necesitaba una novia que quisiese hacer una triatlón con él.”

Compartir:

Login