Sex & Love

Mastúrbate al estilo Sailor Moon

Que somos fans de Sailor Moon ya lo sabéis porque nos volvemos loquitas cada vez que sacan productos relacionados con la mítica serie. Así que con estos vibradores no iba a ser menos, que por supuesto el onanismo también nos parece bastante maravilloso. Sailor Moon + Masturbación todo en uno = WIN.

51CMoe9TzdL._SL1360_

Este amiguito es de cristal y simula un cetro con su corazoncito arriba. Se llama Heart of glass y es tan cuqui que quedaría bonito hasta en una estantería.

61QKUphePCL._SX522_

En Amazon encontramos estos plugs anales con pedrería maravillosos en forma de corazón. Si te vas a meter algo por detrás, al menos que sea cuqui, ¿no?

Sailor_Moon_Wand_1-1-510x600

Este otro que he encontrado me da un poco más de grima porque es demasiado realista y parece que te estás metiendo la auténtica varita de la prota por el chirri. Es ideal, sí, pero lo veo poco gustosillo. ¡Y encima es más caro!

LOV013_2 LOV013_3

Y aquí mi favorito, lo que llaman el ‘Make Love pack‘. De primeras parece una polvera metálica pero cuando lo abres… ¡sorpresa! Contiene un mini vibrador muy discretito que podrás llevar a todas partes. Funciona con 3 pilas y vienen incluidas… ¿a qué estás esperando?

 

 

Compartir:

Login