Amor & Polvos

Morrearme con unos y follar con otros: la gran decisión.

Me he obsesionado, no lo voy a negar. Fue llegar el momento de los propósitos 2016 y LO TUVE CLARO.

Yo lo que quiero es morrearme sin parar.

amen

«Hombre, y follar un poco, alma cándida», pensaréis.

Sí, pero de modo accesorio al morreo, darlings.

Quiero morrearme durante horas pero eso cada vez es más difícil. A mis 42 palos te morreas dos minutos y ya tienes las bragas por los tobillos y el sujetador por las orejas.

BASTA.

He intentado varias veces dilatar el momento lengüetazo, pero nada. Y que conste que la primera culpable soy yo, que me pongo berraca perdida, pierdo el sentío ante un buen morreo y me lanzo al fornicio sin más dilación.

oprah

Tras darle muchas vueltas y después de haber sacado el tema a colación en nuestra maravillosa Gordicon del pasado finde, he decidido que la única manera de conseguir mi objetivo es ser organizada y no mezclar:

Me morrearé con unos y follaré con otros (con los que también me morrearé pero menos).

Una vez aclarado esto, solo queda el tema de la selección de los contrincantes, que no es cosa fácil. Por un lado, necesito unos buenos samaritanos (dos o tres como mucho) dispuestos a besarse conmigo durante un mínimo de media hora semanal. Si luego pasa algo más o no, pues ya lo hablamos. Pero la media hora es INNEGOCIABLE. Digo yo que alguno encontraré que quiera hacer una obra de caridad por esta pobre feligresa.  Analizando un poco la petición, creo que lo más fácil será que algún chico majo y gay se preste. Habrá de ser lo suficientemente gay como para que no se ponga tontorrón y lo suficientemente simpático y buena persona como para besar a una tía.

salma

Lo de follar,  ya sabemos que la cosa está difícil por aquello de nuestras inteligencias. Lo que se me ha ocurrido en este apartado es buscar alguno que me ponga muy cachonda pero que sea lo suficientemente corto como para no darse cuenta de lo lista que soy yo y así no salga por patas. Vamos, un fucker tonto, que haberlos, haylos. (Criticadme ahora, please. Por guarra, por sobrada, POR REALISTA).

emma

Y ya que se me permite pedir por esta boquita, os comento cómo son los morreos que me molan:

Agradezco el empotramiento contra la pared.

Las manazas que me agarren la cabeza.

Suavidad, ritmo, compás. 

TERREMOTO.

Por favor, leed previamente el artículo de mi compi Paula sobre besos QUE NO, QUE NO, QUE NO . Añadiría un contundente NO al Morreo Lagarto, en el que te meten y sacan la lengua tiesa, el Morreo sin lengua (a mí es que los piquitos no me entusiasman) y el Morreo Lavadora, y venga a dar vueltas y vueltas sin sentido alguno.

ryan

Yo, todas las semanas del 2016.

Desde aquí, y aprovechando la gran repercusión que tiene esta web, quisiera pedir voluntarios, referencias… Lo que viene siendo una base de datos de buenos morreadores. Hombres (o yogurines, que me van mucho) majos, bienolientes y que compartan este (cada vez más escaso) gusto por lo que viene siendo besarse sin parar. Yo creo que lo hago bien (por favor, aquellos que hayáis probado estos labios, dejad unos comentarios si es que os ha gustado, si no NI MÚ) pero siempre estoy dispuesta a mejorar.

Muchos besos (DE ESOS)

Compartir:

Login