Amor & Polvos

No eres fea ni tonta, sencillamente no le gustas, ¿y qué?

Está el foro lleno (y cuando digo lleno, es LLENO) de gente que no sabe cómo gestionar sus emociones en lo que a citas se refiere. Lo entiendo, no es sencillo. A mi me ha llevado años llegar a las conclusiones que hoy vengo a presentaros. Pero ya que por fin las he interiorizado, qué mejor que compartirlas con el mundo.

Si un día decidiste bajarte Tinder (o alguna app parecida) y has tenido varias citas, es más que probable que hayas tenido que enfrentarte al rechazo de pleno. Porque cuando alguien desaparece, deja de escribir o te da plantón, no hay interpretaciones posibles: PASA DE TU CULO.

giphy (2)

Y eso, sobre todo a las que tenemos la autoestima regulera, nos hace mucha pupita. De alguna manera que un tipo no quiera saber nada más de ti (ojo, da igual si a ti él te gusta o no) te hace regodearte en tus complejos y repetir mentalmente todas tus debilidades: eso es porque estoy gorda, es porque no tengo buena conversación, es porque tengo vello facial, es porque me puse nerviosa, es porque le parecí más fea que en fotos.

Y puede que sí, puede que el fulano no te haya vuelto a llamar porque estás más gorda de lo que a él le gusta, o sencillamente porque no ha notado feeling. El caso es que no te ha vuelto a llamar Y NO PASA NADA.

Porque no gustarle a alguien no es el equivalente a que seas una mierda de persona fea y desagradable. Solo quiere decir que a ESA PERSONA EN CONCRETO no le encajas para lo que sea que buscase, Y YA ESTÁ.

¿Es que acaso a ti te gusta todo el mundo? No, ¿verdad? Pues eso.

A esa chica que tú consideras perfecta también la han rechazado alguna vez. Al maromo con el que sueñas, es probable que también le hayan dejado de responder algún whatsapp.

El rechazo es algo universal, y nadie ha muerto por ello. Al fin y al cabo estamos hablando de citas en las que casi no conoces a la persona, y por lo tanto no has invertido más que unas horas y chica, eso que te llevas. Conocer gente (vaya bien o vaya mal) es siempre una experiencia de la que se aprenden cosas, quédate con eso.

Y si eres de las que sufre cuando le dejan de responder personas que ni tan siquiera le gustan, quizás deberías leer esto. 

No dejes que un rechacillo te quita las ganas de seguir viviendo y arriesgando. Y si algún día tienes dudas, mírate al espejo y grita…¡ellos se lo pierden!

Fattie Bradshaw

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login