He visto más veces la foto que rula por el WhatsApp del negro con la polla enorme que a mi madre. Pues mirad, pocas risas. ¿Qué se hace con semejante artilugio? Porque una cosa os voy a decir, yo a veces he tenido mis dudas respecto a qué hacer con un pene de más de 20 cm. Que sí, que con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga, pero es que a veces me he encontrado en alguna tesitura, que no sabía si follar, saltar a la comba o ponérmela de bufanda.

Por todo esto, mi agobio y yo le hemos dado muchas vueltas al asunto y finalmente hemos terminado pensando por el bien de la humanidad. ¿Qué pasará que misterios habrá puede ser mi gran noche si todas nos topamos con un hombre cuya anaconda sobrepasa nuestras expectativas? ¡No podemos arreglarlo con un salivazo! ¡Me niego! Así que al menos que queráis ir andando los próximos días al encuentro cual vaquero que ha perdido el caballo (creedme NO queréis), es mejor que leáis esta guía para poder disfrutar de un pene XXL durante un encuentro sexual con coito.

Partiendo de la base de que todos los penes son capaces de proporcionar placer independientemente del tamaño, para éste en concreto hay que estar preparada y dilatar bien la vagina antes de empezar la penetración a lo loco. Por ello:

1º LUBRICACIÓN:

Natural o artificial

Para comenzar el coito es necesario estar lubricada. Para ello nada mejor que fomentar la lubricación natural alargando los momentos previos a la penetración con prácticas como por ejemplo, la masturbación, el sexo oral, los masajes eróticos, etc.

Atreverte a añadir un plus a tus relaciones eróticas, favorecerá la excitación y con ello la satisfacción y disfrute de tu encuentro.

Incluir una vela de masaje o unos pétalos de rosa perfumados harán de tu encuentro una situación muy agradable.

shunga-mini-caress-by-candelight-vela-masaje-vainilla-30ml
Vela de masaje con aroma a vainilla
les-petits-bonbons-explosion-de-petalos-de-rosa
Pétalos de rosa Les Petits Bonbons

Ahora bien, si independientemente de lo que hagamos queremos asegurarnos empezar lubricados/as, podemos echar mano de algún lubricante artificial que se adapte a nuestras necesidades y nuestro tipo de piel.

Podemos escoger entre varios tipos:

Para las pieles sensibles y alérgicas al látex

id-lubricante-hipoalergenico-moments-30-ml
Lubricante hipoalergénico  30 ml

Para conseguir un efecto similar a la lubricación natural de la vagina

id-lubricante-base-agua-30-ml
Lubricante de base acuosa 30 ml

Para encuentros prolongados y encuentros en la ducha (lubricante impermeable)

id-lubricante-silicona-millennium-30ml
Lubricante de base de silicona médica 30 ml

2º DILATACIÓN:

Esta parte podría ir de la mano de la anterior.

Ya que las prácticas previas mencionadas en el anterior punto proporcionan placer, éstas mismas pueden servir de ayuda para dilatar la entrada de la vagina. La finalidad de es que los primeros centímetros de penetración no duelan. Aun así me vais a dejar hacer una pequeña anotación: Si veis que aún intentando esto, cuesta mucho introducir el pene en la vagina (o incluso en el ano durante el sexo anal), podéis optar por utilizar algún juguete sexual como ayuda extra para dilatar la vagina de forma progresiva (de venta en tiendas eróticas).

loveline-lauryn-virbador-rosa
Loveline Lauryn vibrador rosa progresivo.

3º DURANTE EL COITO:

Es muy importante que éste no sea prolongado en exceso ya que puede ocasionar irritación en la zona. En caso de notar alguna ligera molestia, es recomendable seguir usando lubricante para proteger la zona.

Para favorecer la lubricación natural antes y durante el coito, nada mejor que entrenar el músculo pubococcígeo con una de los mejores productos que puedes encontrar en el mercado, las bolas chinas:

lelo-luna-beads-noir-bolas-chinas
Bolas chinas LELO

Otra cosa que no hay que perder de vista en este caso es el largo del miembro en comparación con la vagina. En caso de existir una notable diferencia (un pene muy grande en una vagina muy pequeña), habrá que controlar la fuerza de empuje. A veces, según qué posturas, la profundidad de la penetración puede resultar dolorosa. Si notas dolor con una postura concreta cambia de postura o haz la misma pero con menos fuerza y profundidad en la penetración. Ante todo recordemos que aquí hemos venido a disfrutar.

Por si te quedas sin ideas para realizar distintas posturas…

el-nuevo-kamasutra-ilustrado-libro-bolsillo
El nuevo Kama-sutra ilustrado. Autora: Alicia Galloti. (Ed de bolsillo)

4º PRESERVATIVO:

No nos olvidemos del importante uso del preservativo en las relaciones sexuales. Es curioso que todavía haya gran parte de la población que desconoce la existencia de diversas tallas de condones en el mercado. Os sorprendería saber cuántos chicos utilizan la talla incorrecta por falta de desinformación, y además se amparan en la incomodidad del preservativo sin hacer nada por remediarlo. Escoge una talla adecuada al tamaño del miembro y notarás la diferencia. Comodidad ante todo.

control-finissimo-xl-12-unid
Preservativos Control XL (12 unid)

Cómo veis no siempre un pene grande es equivalente a un mayor placer. Por esto decir que el tamaño del pene importa es cierto siempre y cuando la intención de ésta radique en saber cómo usarlo, el resto es estética.