Sabéis que nos flipa recomendar negocios pequeños que molan y no es la primera vez que os hablamos de KOC ya que es nuestra pollería de confianza.

Y estas Navidades van a ser muy diferentes, pero a todos nos sigue apeteciendo comer rico, ¿no? Pues bien, hemos descubierto los rellenos de KOC y se han convertido en nuestra sorpresa favorita para triunfar esta Navidad sin matarse en la cocina.

Ten en cuenta que están hechos en la misma pollería sin aditivos ni cochinadas. Vamos, como hacerlos tú en tu casa. Solo que te vienen listos para meter en el horno y disfrutar. En cada relleno te dice para cuantas personas sirve, tienes rellenos enormes de 2kg, y también más peques según tus necesidades.

Los tienen de mil rellenos diferentes, pero os traigo una selección de mis favoritos:

Relleno tradicional

Para los que os gusta el rellenito de toda la vida: Relleno de picada de pollo, huevo cocido ,jamón ibérico, frutos secos, pimiento, aceitunas, orejones y pasas. 2 kg.

Relleno Locura de cabra, mi favorito

Es que como su nombre dice, es una auténtica locura. Relleno de picada de pollo al Pedro Ximénez con cebolla caramelizada, módena al aroma de trufa blanca, PX y rulo de cabra.

Peanut Explosive

Este relleno es mega original. Relleno de carne de pollo con trufa blanca, mango, bañada en queso cheedar, crema de cacahuete 0, anacardos y bacon. ¿Qué me dices?

 

Relleno PX

Este me lo he pedido para comer con mi familia en Navidad. Relleno de carne de pollo al Pedro Ximénez, foie de pato, manzana reineta, cebolla caramelizada con trufa blanca.

 

Relleno New York

Relleno de carne con tres quesos, jamón york de pavo, queso y bacon. Un clásico que nunca falla.

 

Post NO patrocinado

Si usas nuestro código nos ayudarás a seguir colaborando con KOC y contándote sus novedads