A ver esto está pasando y estoy flipando mucho: El mejor amigo de ni novio me mete fichas.

¡Pero fichotes! Todas mis amigas coinciden en que el maromo no está haciéndose el majo. Está oficialmente metiéndome fichas.

Ni que fuera yo Natalie Portman, madre mía, que no entiendo porqué el muchacho no puede cortarte. Vamos que cruza los límites de lo habitual por todas las esquinas chicas.

El chico es muy majo y le tengo mucho aprecio, pero es que me habla todos los días. Me da los buenos días y me llama preciosa. Cuando subo estados a instragram con selfies o fotos mías en general siempre me hace piropos.

También es verdad y seguro que os ha pasado: muchas veces pensamos que nos están metiendo fichas y sólo intentan ser amables. En general, estamos tan a la defensiva para que no nos entren que muchas veces nos pasamos de bordes y de flipadas.

A ver no sé ¿Puede que yo sea especialmente cerrada? Pero es que no lo creo para nada.

Lo curioso es que se pasa el día hablándome de una manera muy cariñosa, muy atento a lo que subo y a lo que le cuento.

Pero después, cuando estamos en persona con mi pareja presente, el tío hace como que no me conoce. No sé, todas esas conversaciones que tenemos entre semana, las cosas que me pregunta y le cuento, luego hace como que no las sabe cuando está con mi pareja.

Todo apunta a que el mejor amigo de mi novio me mete fichas. Vamos, que no creo que sean imaginaciones mías.

Por ahora no le he dicho nada a mi pareja porque tampoco quiero darle cosas absurdas en las que pensar. Además su amigo no se ha propasado en ningún momento. Cierto es que siempre está un poco al límite con los comentarios de «Que suerte tiene tu novio» «Si yo fuera tu novio haría tal y cual…» Pero nunca me ha llegado a decir nada fuerte que suponga una proposición o una falta de respeto hacia mi pareja. O al menos bajo mi perspectiva.

Creo que el punto álgido de su obsesión conmigo fue el otro día. Quedamos unas cuantas personas para cenar en casa de unos amigos, y cada vez que yo iba a estar con los perros o me levantaba al baño él venía conmigo.

No es una broma, me acompañaba al puto baño, esperaba fuera y me acompañaba de vuelta al salón. ¡Vamos a ver que es un chalet no Versalles!

También te digo, que si tengo que hablar de esto con mi chico y él no se ha dado cuenta ya, es que algo falla, porque madre mía, es bastante obvio. Aquella noche, el único momento en el que no estuvo conmigo fue durante la cena, que yo estaba sentada al lado de mi chico.

La verdad es que no sé muy bien cómo tratar esta situación, creo que es más que obvio que el interés no es mutuo, él es quien me escribe todos los días y yo me limito a contestar. Claro, es el mejor amigo de mi novio ¿Qué hago? ¿Ser borde con él y no contestarle?

Vamos a ver que si fuera un tío random, daría por hecho que me está entrando y pasaría de él, ni le contestaría. Pero claro… ¿Cómo voy a no contestarle al amigo de mi novio?

En fin, que estoy involucrada en una situación un poco rara que no acabo de comprender y no sé muy bien cómo salir de esto.

Seguiré informando.

Anónimo

Envía tus movidas a [email protected]