Seguramente esta escena os resulte familiar: conocido/amigo intenta besarte y ante tu negativa te sigue insistiendo con el consecuente mal rollo e incomodidad para ti. Pues chicos que leéis esto,  el mensaje es claro: no lo hagáis.

giphy-7

A lo mejor pensáis que esa chica que no os ha dado ningún tipo de señal acabará acostándose contigo si eres un poco pesado, no es así. Ya sé que en Como conocí a vuestra madre existía el truco del «Naked man» que consistía en desnudarse y que la chica al ver desnudo al tipo dijera, why not?, pues siento deciros que en la vida real no pasa. Si mi colega con el que no quiero nada se desnuda lo más probable que pase es que le monte un pollo,  me lleve un disgusto y deje de ser mi colega.

giphy-8

¿Alguna vez pensáis en lo incómodo que  nos resulta?, ¿Alguna vez pensáis en lo que nosotras queremos? Creo que la respuesta es no. Supongo que pensareis que es que algunas son muy chapadas a la antigua y tienen que tirar un pañuelito a tu paso para que lo recojas y que por intentarlo no pierdes nada.  Seguramente no quieres quedarte con la duda de qué pasaría.

giphy-9

No sé cómo explicároslo pero cuando me gusta un chico se sabe,  no se trata de un jeroglífico muy complicado ni de necesitar un intérprete que traduzcas las palabras que digo.  Si no lo veis claro no os lancéis porque si os rechazan os sentiréis frustrados,  haréis que nos sintamos incómodas y creareis un mal rollo innecesario.  Ya sé que Paulo Coelho dice que cuando quieres algo el universo se conspira para que lo consigas.  Pues, ¡sorpresa!  no es cierto.  ¿En serio vas a joder una relación de puta madre con una chica estupenda porque no sabes reprimir tus ganas de hacerlo con ella? Pues eso es que realmente no deseas ser su amioa así que mejor desaparece de su  vida, pero no lo intentes.

Autor: Cristina Arjona.