Hace ya algunos años que tuvieron el BOOM. Tooodos los niños tenían un spinner o querían uno. Los veías por todos lados.

Y a nosotras nos encanta compartiros recomendaciones de cosas que a nosotras y a nuestros peques nos han funcionado. En la tele, en el kiosko, en el super… yo creía que eso ya había pasado de moda pero desde luego que no.

Cuando tuve al peque una amiga me comentó lo mucho que le gustaba a su hija el spinner,. -Es muy pequeña, ¿no? – Le dije.

Pero no. Son spinners especiales para peques. Y en mi opinión, una de las mejores inversiones en juguetes, jurado.

¿Qué tienen de especial? Que tienen ventosa por lo que los puedes enganchas donde quieras y además unos rodamientos tan buenos que dan vueltas sin parar y mira que mi pequeño monstruito le ha dado traca al juguete, jajaja.

spinners

Es súper divertido para llevar en el bolso y entretenerles en cualquier lugar. Me ha quitado de bastantes lloros por aburrimiento y al final, hasta me gusta a mi esto de girarlos oye.

Bonus: si te lo pones en la frente, entretenimiento y risas aseguradas.

spinners

Me daba miedo que lo mordiera y se pudiera romper, pero para nada. Son de muy buena calidad. Se los pongo en la bañera enganchados y se pasa un montón de rato entretenido dándole vueltas.

Al final es un juguete pequeño y cómodo para llevar en el bolso y entretiene a cualquiera. Con un diseño pensado para niños, más redondeado y con colores lisos y llamativos.

Sin duda si tuviera que recomendar un juguete práctico serían los spinners.

Aquí tienes un montón de spinners con ventosa.

Y tú ¿lo conocías? ¿has tenido alguno? Yo no era muy fan de este juguete pero sin duda tengo que decir que ha sido una muy buena compra. Ahora seguro que agradecerás haber leído esto, jajajaja.

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado