Lifestyle

Stop fotos cogidos de la mano

Hola soy Emma y se me conoce por odiar cosas.  Y una de las cosas que odio fuertemente son las fotitos de parejas donde uno es sujetado por la mano del otro.

Fue una moda, y cuando digo fue quiero decir que ya está muy visto, que ya pasó, que está pasado de moda ¿me entendéis? Pues nada, que las parejitas siguen y siguen con esas fotos horteras de narices y pastelosas hasta decir basta.

Que yo juro que cada vez que veo una cerca de un barranco, o con las manos muy estiradas, pienso: «No te soltará y te pegarás la hostia de tu vida» Y de paso que te haga una foto con la nariz rota en el suelo y así pues nos reímos todos. Y también nos resarcimos de la pesadilla de las fotos de manos que se aguantan.

No sé como se llaman, ni me importa un carajo, seguro que tienen nombre y hasta hashtag. Pero es que si me pongo a buscar no lo podré soportar más de treinta segundos, y me gustaría acabar el post sin tener un brote psicótico.

¡Sueltala yaaaaaaaa!

Supongo que los que os las hacéis os creéis románticos ¿no? porque originales ya os digo que no.

Además ahora me diréis ¿y qué te importan las fotos que se haga la gente? pues si me inundan las redes sociales , mucho.

Además es que me imagino la escena. Debe de ser algo como:

  • Cari, cógeme de la mano, yo me tiro hacia delante y miro al horizonte como si pensara en algo trascendental y tú me haces una foto.
  • ¿Con qué fin? (yo soy el cari).
  • Pues porque es una foto muy bonita.
  • No es bonita, es una mierda de foto, que se la ha hecho medio planeta.
  • Ya pero todos nuestros amigos tienen una y pues yo quiero una nuestra.
  • Y si todos nuestros amigos se tiran por un barranco ¿nosotros también? (ahora soy mi madre).
  • Jolín cari, de verdad, que te cuesta. Dame la mano y ya.
  • Y si le suelto la mano y que se estampe en el suelo, eso si sería una foto buena (es el psicópata que vive en mi).
  • Venga cari, que ya está todo listo, miro hacia delante como si fuera casual.
  • Quiero matar, quiero matar, quiero matar (es el psicópata otra vez).

 

Y nada foto hecha y para las redes, con una frase tipo: «Coge mi mano» «Siempre de la mano» «Agárrame para siempre» «Nuestras manos siempre unidas igual que nuestro corazón».

  • Quiero matar, quiero matar, quiero mataaaaaaaaaaaar.

Así es que  nada, ahora llega el verano, las playas, y si no teníamos suficiente con la fotos de pies frente al mar, ya están llegando las de los enamorados en los acantilados del mar.

Id al médico a que os recete diazepan, ansiolíticos y pasad esto como podáis. Si no son amigos vuestros bloqueadlos y si lo son pues hay un botón de «dejar de ver sus publicaciones» y cuando deje al novio o novia, porque en las vacaciones es cuantas más rupturas hay, lo volvéis a desactivar. Paciencia.

Compartir:

Login