Así como lo leéis. Ya os he dicho alguna vez que soy un poco torpe, y que de pequeña era un poco marrana.

Pero os prometo que siempre, siempre, siempre me he limpiado el culo después de cagar. Hasta que ha quedado limpio y escoscao’. O todo lo limpio que puede quedar un culo.

Pero por lo visto, nada más lejos de la realidad.

Cuando estaba embarazada de mis mellis estábamos aún en pandemia, así que mis clases de preparto se redujeron a una pequeña charla online. Como no ayudó mucho ya que llevaba dos y el parto es algo diferente, me ofrecieron una pequeña charla cara a cara con una matrona en mi casa, a la que aceptamos encantados.

Lo básico, como poner a los enanos al pecho (especialmente a la vez), como bañarlos, posturas para dormir y como cambiar el panal.

En esas andábamos, velcro, velcro, piernas arriba y dale con la toallita cuando la matrona me dijo que lo estaba haciendo mal.

Para ayudarme a entenderlo me dijo que tenía que pensar en mi propio culo, y en como lo limpiaba, y hacerlo de la misma manera.

Cuando le enseñé como lo hacía me volvió a decir que no.

Por lo visto, un culo se limpia desde el chirri hacia atrás, y yo llevo toda la vida haciéndolo al revés. Empezando por la parte final del culo, todo recto justo hasta antes de empezar el chirri.

Y por lo visto también, eso es algo que sabéis todos los seres humanos menos yo.

Mi madre jura y perjura que me enseñó de la manera correcta, pero desde que tengo memoria llevo limpiándolo al revés. Parando justo antes de llegar al chirri como ya he dicho, pero por lo visto mal.

Tengo que confesar que llevo desde entonces probando de la manera correcta, pero, por favor, gordas del mundo, contadme cómo cojones os limpiáis el culo del chirri para atrás sin dislocaros un hombro. De verdad que no me llega el brazo. Lo intento y lo intento hasta que siento que el hombro se me va a salir de su sitio.

 

Mirando el lado positivo de las cosas, ahora tengo 39 años y nunca he cogido una infección de orina, así que tan tan mal no lo estaré haciendo ¿no?

A mis enanos les limpio siguiendo las instrucciones que me mandó la matrona y me encargaré de que me hija sepa limpiarse bien.

Pero ahora contadme, ¿soy la única que no sabía limpiarse el culo?

Andrea M.