Amor & Polvos

Tinder lanza un modo para pillar en festivales

¡SORPRESA! Te vas de festivaleo y resulta que tus amigas quieren escuchar al cantante corta venas de turno, pero a ti no te apetece y te quedas to sola. Tranquila porque Tinder te ayudará a encontrar a alguien que te acompañe, y lo que surja.

Y es que Tinder quiere sacar una nueva función llamada Festival Mode. De esta manera, cada usuario podrá añadir los festivales a los que va a asistir este año, y la aplicación mostrará días antes quién asistirá a dicho festival. Así si hace MATCH podréis cantar la de “mi tienda de campaña suena y suena ñaki ñaki ñaki ñaki”.

La mala noticia es que de momento solo está disponible en 12 festivales de EEUU y Reino Unido. Pero vaya espero que Tinder no falle, no será por festivales de música y peña desesperada (me incluyo jaja) en este país.

En Tinder han aclarado que la motivación principal para crear este Festival Mode se debe al aumento del uso de la aplicación, hasta 300 veces mayor en festivales. Aunque esta no es la primera vez que se crea algo parecido al Festival Mode, pues durante el Spring Break (una macrofiesta universitaria estadounidense) Tinder activó el Spring Break Mode.

No obstante, no debemos olvidar la importancia de proteger nuestro tesoro más preciado. Este año, en el Coachella, uno de los festivales estadounidenses más famosos, más de mil personas se contagiaron de herpes genital. Nadie ha inventado el lector por rayos X de ETS, con lo que toca comprar unos cuántos condones, o llevar los del año pasado que no usaste.

Compartir:

Login