Últimamente con el tema COVID el tema ligoteo está más complicado que nunca. Evidentemente cuesta más quedar y encima te entra la duda de si la otra persona tendrá el virus, no lo tendrá…No está la cosa como para jugársela. 

El otro día navegando por Tinder hice match con un maromo monísimo y empezamos a hablar. A los días estaba ya la cosa calentita como para quedar y culminar el asunto así que andábamos decidiendo día, hora y lugar. Cuando ya estaba todo aclarado, me dijo que lo primero era quedar en la puerta del sitio e intercambiar PCR o incluso hacérnosla juntos, si lo prefería. 

A ver…Yo entiendo la preocupación covidiense pero sinceramente no me imagino yo con el bastoncillo en la nariz y el tío al que quiero follarme al lado ni tampoco intercambiando PCR como si de cromos se tratara…Vamos, que yo personalmente prefiero esperarme y que estemos ambos tranquilos de que no hay virus a andar con trámites más propios de una reunión de trabajo que de un polvete. 

La verdad que me sabía mal no quedar con él porque me gustaba mucho pero a la vez ni me iba bien económicamente hacerme la PCR ni me parecía la mejor idea tratándose de algo que era totalmente prescindible (aunque mis ganas de follar no opinaban lo mismo). Realmente solo me he hecho PCR cuando ha sido imprescindible por trabajo o seguridad de mi familia pero para esto creo que puede esperar, así que me tocaba decirle al maromo que lo dejáramos para más adelante cuando todo espero pasara para andar más tranquilos.

Esperaba que se lo tomara mal o que me tomara por una ciudadana poco ejemplar por preferir no follar a hacerme una PCR pero la verdad que lo entendió al igual que yo entendía sus motivos. Quedamos en hablar más adelante aunque, si os soy sincera, soy de las que piensa que estas cosas se enfrían rápido por lo que supongo que doy por perdido el rollete con él. 

Por otra parte estos últimos meses me siento súper cerrada en estos temas de amoríos o ligoteos. Es como si me hubiera acostumbrado a estar sola, en mi casa, cuidándome todo lo posible y compartiendo el tiempo con las personas que de verdad quiero a mi lado, que ahora me cuesta mucho la idea de abrirme a otras personas. 

¿Os pasa? ¿Vosotras hubierais accedido a haceros la PCR por un rato de sexo y desenfreno? Yo por lo pronto tengo claro que en cuanto me ponga la vacuna, lo primero que haré será ponerlo en mi descripción de Tinder: “cuerpazo vacunado”. 

 

Anónimo

 

Envía tus historias a [email protected]