Tipos de tíos que me he encontrado en la cama

 

No soy yo la reina del mambo ni he follado tampoco con 50 tíos, eso lo aclaro desde ya, pero si con varios. Y estos son los más comunes:

 

  • El que se cree Brad Pitt y no para de presumir de lo bien que come coños. Spoiler: no lo hace bien. Al final acabará en un polvo conejero normal tirando a mediocre, te moverá un poco la lengüita por esa sacra vulva que tienes, no te correrás, y encima al acabar te dirá si te ha gustado. No, Manolo, no me ha gustado, un vibrador en la función 1 ya me gusta más que esto. 

 

  • El que se queja del puto condón. Ni me voy a molestar en explicar esta clase de persona repugnante acompañada de esta excusa de mierda. Si se quejan de usar condón poneos las bragas y huir. Yo lo hice y no me arrepiento.

 

  • El calladito tímido que al final es el que mejor folla. No tengo estadística, pero en mi caso ha sido siempre así. Cuando me han gustado chicos tímidos, introvertidos, dulces y ultra cariñosos (vamos, los mejores jajaja) me han dado unos polvazos que ya quisieran todos esos gilipollas que presumen de saber follar. Vaya meneos Pili, vaya comidas de coño más ricas y vaya gustazo. Además, acompañado todo de unos cuidados maravillosos, de comunicación, de preocuparse realmente de mi placer. Adoptar a un tímido, garantía de calidad.

  • Los que te meten mano en mitad de la calle. Sí, hay un tipo de señores que les encanta juguetear en espacios públicos. ¿Me quejo yo? Hombre pues no, pero me he visto en situaciones con el pantalón medio bajado y su mano en mi coño en mitad de una fiesta, y chica, puedo acabar muy fácilmente en los videos caseros de algún pajero repugnante, hay que tener cuidado. Si os gusta la marcha, procurad siempre que no os estén grabando.

 

  • El de la conexión brutal. Sí, ese tío con el que follas que parece un estado místico fantástico, el nirvana de los polvos. Que antes de ponerse al lío ya estás mojadísima, que durante la semana te imaginas escenas follando con él mientras estás en la oficina y solo estás deseando que llegue el fin de semana para arrancarle la ropa. Uff, estos son los mejores, esos amigos/novios/amantes/líos con los que follas que te cagas. Por favor, más de esos, gracias.

 

  • El que está obsesionado con el sexo anal. Puede gustarte o no, pero de verdad que hay personas con pene obsesionadas con esta práctica. Yo de vez en cuando pues vale, pero no me apetece siempre, ni mucho menos. Y te lo sugieren a menudo. Yo no juzgo lo que le guste a cada uno, pero a mi no me motiva tanto, ¡deja de preguntármelo pesado!

  • Tu pareja de años, que ya sabe cómo te gusta todo. Dioses, para mí esto es de lo mejor. Ya sabemos qué nos gusta, que no, podemos tener sexo sin ducharnos, sexo tranquilo, sexo salvaje, sexo lleno de amor y momentos románticos. Que si, que la novedad y excitación de alguien nuevo está genial, pero la confianza, intimidad y polvos con tu pareja estable a mi me encanta. Además, chica, siempre sabe cómo hacer que te corras. Y si la vuestra no lo sabe, explicádselo, que seguro que está encantado de hacer que os corráis de felicidad.

 

Te falta perreo