No me considero una persona mayor, tengo 30 años y me sigo viendo como una de veinte, tanto mental como físicamente. Pero hay momentos en la vida en los que la realidad te da una hostia en la cara y dices “coño, ¿ya han pasado tantos años?” y te das cuenta de que quizá, ya no eres tan joven como pensabas. OJO, que no estoy diciendo que seamos mayores, ¡ni mucho menos! pero lo que para nosotras parece que ocurrió ayer, en verdad fue hace muuuuuucho tiempo. Por ello, aquí están el Top 10 de las señales que identifican que ya no somos tan jóvenes.
- Cuando los jóvenes de hoy en día no saben lo que era Tuenti. Excuse mee?? Venga vamos…. que tampoco fue hace tanto tiempo y las chicas y chicos de hoy en día no saben de su existencia? Ah claro, es que fue hace 16 años.
- Los regalos de Navidad han pasado de “calcetines no por favor, vaya mierda” a “solo quiero pijamas y ropa cómoda, que no tengo”. Lo que antes era una tragedia ahora es una necesidad.
- Cada vez escuchas menos emisoras de música POP y buscas otras de canciones de tu época donde te sabes hasta la última de memoria.
- La organización en casa, la decoración y las nuevas tiendas de muebles se han convertido de repente en tus nuevos temas de conversación.
- Lo que para ti fue un exitazo como los Backstreet Boys o N’sync, y que parece que fue ayer mismo, para muchos no saben de qué les hablas. ¡Son de la década de los 90! Sin duda se merece ir al Top 10 de las señales que identifican que ya no somos tan jóvenes.
- Cuando te enteras de que OBK acaba de sacar nuevo disco y dices “¡pero si fue hace nada que escuchaba sus canciones!”
- Cuando dices “ya no hacen canciones buenas como las de mis tiempos. Eso sí que era música.”
- “Ir de compras” antes significaba ir de tiendas con tus amigas, ahora es ir a Mercadona. ¡Y tan feliz!
- Has cambiado las noches de cervecitas por las quedadas para catar vinos.
- Recuerdas cuando hablabas con tu mejor amiga casi una hora al teléfono fijo y ahora los jóvenes de hoy en día no soportan más de 3 minutos de audio en Whatsapp porque es una eternidad. Y si pudieras, volverías al fijo sin dudarlo.