1a cita pasada la treintena! HELP!!

Posted In: Autoestima

  • Ella
    Ella on #324770

    Pues lo que dice el título… Después de más de 30 años y por insistencia de unas amigas me decidí a abrirme un perfil en algunas apps de ligoteo. Conocí onlinemente a algunos chicos bastante simpáticos y por primera vez en mi vida parece que le gusto a alguien PEEEERO… Aunque obviamente he subido fotos mías, vestida soy una gorda más, del montón, pero desnuda (obviamente de eso no hay fotos) tengo un cuerpo lleno de estrías y piel flacida y colgandera por los cambios de pesos bruscos, mis pechos son dos bolsas vacías y caídas y obviamente estriadas a más no poder hasta los hombros. Mi barriga cuelga fofa y tiene pellejos por todas partes… Y más estrías, en los brazos, caderas, estomago, mislos… Esto me acompleja mucho y aunque me han pedido de tener una cita no sé como enfrentarme a ello, nunca creo que me atreva a ir a más y mostrar mis «pechos» por llamarlos de alguna manera porque tienen forma de todo menos de tetas de lo caídos que están…

    Creéis que seria mejor ahorrarme el mal trago de qué me digan algo o se horroricen al verme desnuda? Qué debo hacer? Estoy echa un mar de dudas, mis complejos nunca me han permitido tener nada con nadie..

    Muchas gracias!

    Respuesta
    Velma
    Velma on #324840

    No me ha quedado muy clara tu edad pero simplemente decirte que tú tienes lo que tienes y él tendrá lo que tenga, que a lo mejor tampoco es ningun Thor de la vida. Además hablas como si ya fueses a desnudarte en cuanto le veas y no tiene porqué ser así. Tú queda a ver cómo te va si tienes ganas de ello y a ver que pasa, no tienes que hacer nada que no te apetezca, obvio. Si todo esto es por insistencia de tus amigas pues pasa del tema, no tienes porqué tener una cita que no te apetece y te agobia.

    Respuesta
    tipadeincógnito
    tipadeincógnito on #325197

    Hola bonita!
    Entiendo los complejos, pero nos pasa a la mayoría. No tenemos el mismo cuerpo con 30 que con 20. Especialmente si hemos engordado, adelgazado y demás. Y ya ni te digo si has sido mamá o cosas así. Pero ¿y qué?
    1- Estás conociendo a gente, digo yo que al menos tomaréis algo antes de poneros al lío. Así que no vayas rayandote con eso, pk si llegáis a la cama es pk ya te ha visto en persona y le has gustado.
    2-Si te preocupa mucho el momento «decepción», en plan que hay mucha diferencia entre las fotos o la realidad o entre verte vestida o desnuda. Intenta ir natural a la cita, (y subir fotos naturales tb), así el chico ya sabe más o menos lo que hay. Que dudo mucho que un tio al que le gustes arreglada o en fotos guays, luego pk estés algo diferente vaya a salir huyendo; pero igual tu sí te sientes más cómoda si hay menos «diferencia» entre impresión y realidad.
    3-Si lo que estabas buscando es sexo esporádico y te sientes incómoda con tu cuerpo. Siempre puedes jugar un poco con el factor morbo y no desnudarte del todo: un aquí te pillo con una faldita sexy, llevar lencería y no quitarte el corset…cosas así. O puedes jugar un poco con las luces, si la luz es tenue (velas, luz difusa), las estrías no se ven…Y bajo las sábanas tampoco.

    Ahora bien, yo particularmente, suelo optar por dejarme los complejos en casa y atender a disfrutar…que al final es de lo que va esto. Yo desde luego no me fijo en si el chico tiene o no estrías, ni me preocupa si tiene tabletita o barrigola… mientras haya conexión, lo pasemos guay y me sienta agusto… Así que, de verdad, disfruta más y piensa menos…suele ser mejor que cualquiera de los trucos que te he dicho.

    Animo!

    Respuesta
    Eva
    Eva on #325200

    Chica todas tenemos algo, y ellos no son de porcelana, tiene granos, celulitis, estrías, pelo por todas partes y ahí nos tienes a todas, dispuestas a sus mierdas jajajajjaja quierete más y ten más confianza en ti, no digas lo que el pensara porque no eres tu la que debe juzgar, solemos ser muy crueles con nosotras mismas, tu no eres un físico, sino una mujer con tus cosas como TODAS no te agobies y disfruta de la vida.
    Además yo tengo un amigo que está genial y ama las gordas, eso te demuestra que a gustos colores. Besos linda.

    Respuesta
    Elsa
    Elsa on #325203

    Lo primero. Eres preciosa tengas el cuerpo que tengas.
    Lo segundo, el gustarle a alguien no se basa sólo en el cuerpo y si te rechazan por eso alegrate porque a buen/a idiota te has quitado de encima.

    Parece que lo que más te agobia es el tema cama. Puedes tener un cuerpo normativo y ser un desastre en la cama, o ser una antipática de la leche o mil cosas más

    La persona con la que quedes ya sabe que estás gorda como bien has dicho y es muy probable que se imagine que puedas tener inseguridades con tu cuerpo. También te digo. Yo no tengo sobrepeso y mis tetas tambien están caídas y tengo muchas estrías que no hay forma de quitar (sobre todo en las ingles)
    También tengo amigas con cuerpos que a mí me parecen perfectos pero ellas se agobian que si pelos que si granos (todas tenemos complejo de pecho?) Que si flacidez. Todas tenemos nuestros complejos (y ellos igual!)

    Con el paso de ir probando me he dado cuenta a la fuerza de que cuando se llega a la cama esos «defectos» suelen importar un carajo.

    Cierra los ojos, respira hondo, recuerdate que eres la ostia y q disfrutar que para eso hemos venido. Y si pillas con un idiota por favor, no te sientas mal. El problema es suyo, no tuyo.

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #325205

    Yo también tengo estrías en todos lados (literal) y también tengo la piel flácida por los cambios bruscos de peso, pero sabes que? Follo, y follo muchísimo! Ligo, y ligo muchísimo. Lo disfruto y no pienso en las estrías ni en la barriga flácida porque probablemente el chico con el que este tampoco lo piense. Porque sabes que? Al final lo que importa es la ACTITUD. Concéntrate en tu placer, en disfrutar sin problemas, también que el chico disfrute y ya veras como repiten! Y mas que todo, córrete las veces que sea necesario sin que las estrías o la barriga flácida intervengan en ello. Ya veras como al final regresan solitos sin que los busques tu…… Animo!!

    Respuesta
    Anonimo
    Anonimo on #325220

    Por la vergüenza de las primeras veces hemos pasado todas, y se sobrevive. El truco del millón: hacerlo con la luz apagada. Así irás cogiendo confianza para las siguientes veces. Te prometemos que poco a poco te empieza a dar todo igual y sólo piensas en disfrutar. Sobre todo si has ido repitiendo con la misma persona y hay amor. ¿Que es sólo sexo de una noche? Pues te quedas un camisoncito puesto… o el suje… Pero intenta no quedarte anclada en esa fase y ve desmelenándote poco a poco. Ya verás que todos tenemos complejos (los cuerpos perfectos deben estar en otro planeta) y lo más importante, como ya te han dicho: LA ACTITUD. ¡Es cierto! Muestra que te quieres mucho y serás magnética. Te lo prometemos.

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #325223

    Espero ayudarte aunque sea un poco, yo tengo 25 y desde los 18 o así me salieron estrías porque engorde y no he parado de engordar a través de los años y me ha salido alguna más. No es que haya subido 50 kgs de golpe ni nada, es por mi tipo de piel, sin más. Pero me acomplejaba y sigue acomplejando bastante. El caso que nunca he tenido problemas a la hora de acostarme con alguien, es real eso de que cuando están al lío no se fijan en esos detalles o sí pero no les dan importancia, menos en un aquí te pillo aquí te mato. Con chicos que quieras algo más serio pues te diré alado de mi ex nunca me sentí cómoda, lo hice siempre a oscuras menos una vez y sentí que me miraba «raro» aunque no me dijo nada y eso no le impidió copular y seguir conmigo, pero bueno en fin por muchos motivos (entre ellos que era un capullo) terminamos y conocí a un chico genial con el que llevo dos años y me hace sentir hermosa con mis colgajos y mis estrias. Él es delgado y de cuerpo bonito (para mí jajaja que diré yo no?), pero como bien te dijo una ellas, tampoco son perfectos, él también tiene sus complejos con cosas tan «sordidas» (para mí) como tener pelo en el pecho… Te sorprenderias de la cantidad de complejos que tiene gente que tu ves «perfecta» porque tiene cosas que tu desearías. Ánimo y lo siento por el rollo, pero me he sentido identificado y espero que mi experiencia te ayude aunque sea un poco.

    Respuesta
    Marina
    Marina on #325228

    Lo que tú detestas de tu cuerpo, normalmente de forma exagerada, hay quienes lo aceptan sin más. No tengas miedo, todos somos lo mejor para alguien.

    Respuesta
    Dhasiel
    Dhasiel on #325264

    Bueno bueno como agradezco este artículo. La flacidez esta peor vista q los kilos. Esta claro q hay modelos curvi, modelos plus size, etc pero con todo en su sitio, celulitis incluida. Pero la flacidez es algo q tiene poca visibilidad y aun menos solución. Cuando pasas de las 35, al menos en mi caso, la puta fuerza de la gravedad hace estragos. Yo q tenía un culo perfecto, unos brazacos de gym, unas tetas q me miraban a los ojos….pues nada, q ya eso son sólo recuerdos. Pero por otra parte pienso ¡¡q lo jodan yo a vivir!! Aunq es cierto q las citas son cojonudas. Yo q llevo 20 años viéndome a veces con un tío q está q te cagas y al q solo se le ha caído el pelo x suerte para mi, a veces me da corte pero vamos q termino liándome la manta a la cabeza y disfrutando de la vida xq para eso la tenemos y es lo más importante. Quiérete más y verás q los demás no ven todo eso. Seguro q tienes una sonrisa preciosa, unos ojos grandes y bonitos o cualquier otra cosa así q no mires solo lo q no te gusta de ti, mira mucho más allá. Un abrazo!!!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 17)
Respuesta a: 1a cita pasada la treintena! HELP!!
Tu información:




Login