25 años y mis padres no me dejan dormir fuera de casa.

Inicio Foros Querido Diario Familia 25 años y mis padres no me dejan dormir fuera de casa.

  • Autor
    Entradas
  • Laurita
    Invitado
    Laurita on #523751

    Si estás cansada de dar explicaciones, por qué las das? Viví con mis padres hasta los 18, salía con mi pareja desde los 16, y ya no les daba explicaciones. Tampoco trasnochaba en exceso, ni bebía, etc. pero si no iba a dormir no iba, llamas y dices, hoy no voy a dormir. -vale hija, cuídate. 🤷🏼‍♀️


    Responder
    Ali
    Invitado
    Ali on #523753

    Me da risa de las respuestas: eres adulta y puedes hacer lo que quieras, 🤣yo es que tengo una madre que no me dejó quedarme fuera de casa nunca, era su casa y eran sus reglas y si no llegaba, tenía la ropa en bolsas, para que me marchara. Para mi, mi madre fue las mejor del mundo, y en casa puso reglas muy claras, era madre soltera y tenía un carácter y unas normas en casa que siempre se respetaron.Marché de casa a los 18 cuando pude,y tengo y siempre tuve una buena con ella( lo aclaro para que no se creen la imagen de bruja en la cabeza)

    Si muy adulta eres pues busca la manera de independizarte, si no puedes hacerlo y necesitas de tus padres pues tendrás que respetar sus reglas.

    Responder
    LadyMadrid
    Invitado
    LadyMadrid on #523767

    Pues yo no me quedo a dormir nunca fuera con mi novio si están mis padres en casa. Y tengo 30
    Cuando me vaya de casa ya tendré tiempo de hacer lo que me dé la gana. No les voy a dar el disgusto… Y total en mi cama duermo como D… Jajaajja

    Responder
    Olg95
    Invitado
    Olg95 on #523773

    Gracias por tu respuesta❤️
    Cuando he tenido relaciones más estables y largas al año o así ceden a dejarme. Pero a regañadientes… no les gusta.

    Responder
    Olg95
    Invitado
    Olg95 on #523774

    Gracias por tu respuesta ❤️
    Quizás es eso… que no me atrevo a plantarles cara 🤦🏼‍♀️

    Responder
    Olg95
    Invitado
    Olg95 on #523775

    Gracias por tu respuesta Ali❤️
    Respeto tu opinión pero no la comparto.
    Me considero una persona adulta y con bastante cabeza ya q nunca les he dado motivos.
    Son mis padres, por supuesto. Pero no puedo vivir en una cárcel el resto de mi vida por tener su felicidad. Mi felicidad también la considero
    Importante. Mientras no haga daño deben confiar más… un saludo!

    Responder
    Olg95
    Invitado
    Olg95 on #523777

    Gracias por tu respuesta LadyMadrid❤️
    No considero que sea un disgusto… No hago daño a nadie, es ley de vida. Los padres tienes q confiar si no das motivos para q no lo hagan…
    Ya no es solo por dormir con un chico, con mis amigas tampoco les gusta y se enfadan…
    Un saludo!

    Responder
    Olg95
    Invitado
    Olg95 on #523779

    Gracias por tu respuesta Sunflower❤️
    Me ha servido de gran ayuda para plantearme las cosas desde otro punto de vista.
    Sin hacerles daño, necesito que confíen en mi y dejando las cosas claras siempre es mejor.
    Gracis. De corazón! Un saludo.

    Responder
    Olg95
    Invitado
    Olg95 on #523781

    Gracias por tu respuesta Kinda❤️
    Necesito que confíen en mi, nunca les he dado motivos para no hacerlo. Es difícil, pero quizás tenga que plantar un poco de cara y decirles las cosas como
    Son.
    Un saludo!

    Responder
    Olg95
    Invitado
    Olg95 on #523782

    Gracias por tu respuesta Alay❤️
    Que gran respuesta… y qué razón tienes.
    Creo que mis padres (mi madre sobretodo) quiere ser demasiado sobreprotectora). Eso con 16 funcionaba… ahora estoy cansada de mentir. Pero no entran en razón. Es duro, pero gracias a vuestros puntos de vista creo que debo plantarles un poco de cara. Siempre con respeto u dando a entender la situación… No es malo dormir con una amiga o con un chico si las cosa funcionan bien… 25 años ya tenemos cabeza para saber lo q está bien y lo q no…
    Te envío un saludo ! Gracias ☺️

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 36)
Respuesta a: 25 años y mis padres no me dejan dormir fuera de casa.
Tu información: