3 años juntos y me siento dentro de un armario

Inicio Foros Sex & Love Love 3 años juntos y me siento dentro de un armario

  • Autor
    Entradas
  • Lala
    Invitado
    Lala on #322984

    Si, es por tu físico y el es un cabronazo como poco. Y te lo confirmo así porq a mí me pasó. 4 años con un chico q me escondia, no me presentaba a nadie etc. En medio de una discusión al final salió la verdad, si mi físico fuera otro las cosas serían distintas me dijo. Dejarlo fue lo más liberador del mundo, dejar de rallarme por no tener el físico q el quería para q no escondiese era una tortura. No es cuestión subirte a un palco y presentarte a bombo y platillo pero que comparta esa parte de su vida contigo no es pedir mucho. Solo te cuento q el chico con el q estoy me presenta a todo el mundo con el q se cruza y me presenta como lo q soy. Sea alguien importante en su vida o no


    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #322994

    Llamadme mal pensada, pero a mí me huele más a que lleva doble vida. Y no tiene porqué ser alguien fija puede que salga y tenga rollos. Así evita que te enteres de nada.

    Responder
    Gaia
    Invitado
    Gaia on #323044

    Dejalo, yo estuve 3 años igual que tu, y al final decía que no habíamos tenido nada serio.
    Quien te quiere, hace que formes parte de su vida y de su entorno. Mi actual pareja, la primera semana me fue presentando a sus amigos, a su hermana, y luego poco a poco fui conociendo a todo su entorno. Lo que viene siendo una relación normal.
    No como el otro que solo me besaba en público cuando estaba o un amigo suyo o dos amigas mías, y no quería que se lo dijera a nadie, eso es ser un egoísta.

    Responder
    Gaia
    Invitado
    Gaia on #323045

    Ah! Y al final me enteré que el último mes ya estaba liando con otra que ahora es su mujer.

    Responder
    Desire
    Invitado
    Desire on #323089

    Nuestra familia y nuestros amigos forman parte de nuestras vidas, nos completan y nos definen. Cuando una conoce al entorno de su pareja conoce mejor a su pareja, entra más profundamente en su vida, comprenda más cosas sobre él. Si te mantiene fuera de ese entorno es porque o no tiene entorno o porque no quiere que le conozcas de verdad. Creo que te está faltando al respeto y que tú no debes tolerar que te traten de esa manera. Sé cómo es amor y la dependencia emocional que puede causar, pero no te pongas excusas, o entras en su vida de verdad o que le den por el culo. Y oye, que no te frene lo de los kilos de más, no te creas lo de “quién más te va a querer tal y como estás”, ya te lo diga él o te lo digas tú. La vida es muy corta, no pierdas el tiempo

    Responder
    Nobody
    Invitado
    Nobody on #323130

    Sinceramente a mi me da por pensar en cosas muyyy raras… no se, en que te ha ocultado cosas o mentido en algo relacionado con familia o amigos, me tira más por pensar eso que en pensar que se avergüenza de ti…
    Es rarísimo, eso seguro. No se como sera vuestra relacion, si vivis juntos, si os veis a menudo o cómo, pero me da por pensar en una doble vida o algo así.
    Sinceramente, investiga a fondo el asunto. Si en 3 años no quiere presentarte a nadie de su entorno, por algo será y dudo que sea algo bueno…
    Entiendo que le quieras pero de verdad te mereces estar en una relación en la que sientes que tu novio se aveguenza de ti? Deberias estar con alguien que haga que te sientas la mejor, que te demuestre que no tiene ningun tipo de verguenZa. Con alguien que quiera que conozcas asu familia y su entorno, a mi eso me parece lo normal. Que mi pareja este cerca de mi familia me parece fundamental … quiere más, de verdad, nos creemos que somos felices en relaciones de mierda y hasta que no nos quieren de verdad no somos conscientes de lo poco que nos querian antes y de lo poco que nos queriamos nosotras mismas por permitir que alguien te haga sentir menos.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #323132

    No lo va a hacer nunca. Yo estuve así 7años. No es poraque peses novecientos kilos. Es que esta pagando contigo algo qie no es. No lo va a hacer nunca. Mi consejo: déjalo ante de que si te deja el, pillse una depresion. Si no te presenta a nadie, no se merece estar contigo

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #323163

    Seguramente su familia y amigos ya conocen a su novia oficial…que no eres tú. Investiga un poco a ver que averiguas.

    Responder
    Lilit
    Invitado
    Lilit on #323173

    Hola! Pues mira, yo llevó 5 años con mi pareja, y hasta hace poco no conocí a sus padres, y fue porque yo no quería, ni me sentía preparada, pensaba que es mi vida y no tenía porque conocer a nadie más, la pareja la formamos los dos, no su familia ni la mía.
    Y al final, los he conocido porque nos hemos venido a vivir juntos y estamos al lado de sus padres, pero yo no tenía ninguna prisa, he tenido malas experiencias con suegras que han estropeado mis relaciones y la verdad prefería estar segura de que era una relación consolidada y no algo pasajero.
    Así qué, tampoco lo veo tan raro.
    A lo mejor somos pocos los que pensamos así, y ttu novio es uno de ellos, sin más.

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #323192

    Puede que devas dejar de pensar en tonterías que si n te presenta porque se avergüenze y pensar en que si llevas 3 años eso es lo qie importa si deverdad le importaría el fisico no estaria con tigo…y lo mas importantes sois vosotroa dos…de que te sirve conocer a sus padres si con el que deves vivir es con el para que para un holaa y adios…si el n le da importancia porque tu si ? …si el esta con tigo!!..porque tu le das vueltas a todo y n te relajas y disfrutas de su compañía y olvidas a los demas. ..te hace falta acaso alguien mas…no verdad sólo tu pareja y eso es lo que importa ..eres feliz con su presencia pues aprovecha ese momento y deja de gastarlo en pensamientos como…no me presenta a nadie ..porque alomejor no se avergüenza lo unico que hace es protegerte y amarte ati sin que otros te dañen con sus comentarios.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 42)
Respuesta a: 3 años juntos y me siento dentro de un armario
Tu información: